2 de enero de 2012

SALTA: CENA DE LOS FERROVIARIOS

Unos 470 trabajadores ferroviarios pertenecientes al departamento de General Güemes y otras localidades vecinas despidieron el año en las instalaciones de la gremial ferroviaria. La cena de despedida fue organizada por los delegados de la Unión Ferroviarias, contando con la presencia del secretario general de la sede en la ciudad de Buenos Aires, Sergio Sassia; el secretario provincial Alfredo Costello y el secretario local Edgardo Gutiérrez. Para la familia ferroviaria el 2011 fue bastante positivo, en especial por el ingreso de nuevos trabajadores al Ferrocarril Belgrano, situación que no se producía desde hace más de una década.

Si bien aún los resultados de las promesas de reactivación no son visibles, algunos cambios producidos renuevan las esperanzas. “Desde el Gobierno nacional han dado muestras de tener conciencia sobre la importancia de contar con un ferrocarril eficiente; muchas cosas se han hecho, falta mucho más, pero somos optimistas que para este 2012 los avances serán mucho mas notorios”, expresó Sergio Sassia. Sobre el tren de pasajeros, aquella promesa que lleva más de un año, el secretario nacional expresó: “Es un servicio de suma importancia, estamos seguros de que será una realidad”.El Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.