15 de enero de 2012

RÍO NEGRO: PIDEN QUE EL TREN PATAGÓNICO SIRVA PARA COMUNICAR A LOS PUEBLOS

Ana María Alaniz, vecina de Bariloche e integrante del Consejo envía una Carta Abierta al gobernador Alberto Weretilneck para pedirle que el Tren Patagónico permita conectar Bariloche con el resto de la provincia y con Buenos Aires para el transporte de pasajeros.


Carta Abierta a su exelencia señor gobernador Alberto Weretilneck:

Por medio de la presente, solicito su amable atención:

MOTIVO de esta me sea concedido en lo que fuere posible un aporte de carácter económico, como ciudadana, jubilada, comprometida con la ASOCIACION DE ADULTOS MAYORES BARILOCHE.

Necesitamos recuperar el TREN PATAGONICO BARILOCHE - Bs.As. De este modo no volveríamos hacer rehenes de un volcan, una montaña, un rio, la naturaleza. También así dejamos de depender de una sola salida y entrada a la ciudad, recuperando la vida de S.C de BARILOCHE.

El turismo Nacional e Internacional, ejemplo en el mundo entero, de lo que significa el tren como medio de transporte, paliando las necesidades de los jubilados y la economía de la ciudad.

A su consideración espero respuestas,

Mis respetuosos saludos,

Ana Maria Alaniz

Nota: Los primeros días de diciembre, B2000 difundió el comentario de un vecino que vivió una verdadera Pesadilla sobre rieles y dio cuenta del estado de deteriroro (http://www2.bariloche2000.com/comentarios/mensajes-interactivos/64274-pesadilla-sobre-rieles.html) de ese fundamental sistema de comunicación terrestre.Bariloche2000

3 comentarios:

  1. Esta es una empresa que se debería investigar la gestión anterior que estuvo rodeada de casos muy sospechosos de corrupción. Espero que esta nueva realice las investigaciones correspondientes, sobre todo en la de técnica que es donde hubo casos que quedaron en la nebulosa.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Para tener un servicio decente a Buenos Aires son necesarias muchas obras; principalmente en lo que sea vías, hay tramos como Bahía Blanca - Carmen de Patagones donde el estado de los rieles es pésimo.

    ResponderEliminar
  3. Rogelio: ¿A cuál administración se refiere como corrupta? ¿A la anterior a 2008, o a la anterior a 2012? La que estuvo entre 2008 y 2011 se encargó de limpiar a un montón de corruptos de adentro y de afuera que dejaron a la Línea Sur paralizada. De todos modos, si Ud. tiene o conoce casos concretos de corrupción entre 2008 y 2011, dígalos así entendemos un poco. Espero que no sea lo suyo una de esas cosas que se dicen por decir, total quien lo va a incriminar por medio de internet, ¿no?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.