9 de enero de 2012

PERÚ: OSITRAN SUPERVISA AL TREN ELÉCTRICO

Organismo fiscalizará durante un mes el servicio gratuito desde Villa El Salvador hasta la avenida Grau. A fines de año llegarán dos trenes que se están construyendo en el exterior.

Desde hoy y durante un mes, Ositran supervisará las pruebas oficiales y gratuitas del Tren Eléctrico, desde Villa El Salvador hasta la avenida Grau, cuyo horario de recorrido es entre las 06:00 y 22:00 horas.


“Ellos nos fiscalizarán y ayudarán a brindar un buen servicio. Nos han solicitado incluir módulos de atención de Ositran en algunas estaciones y le daremos por supuesto esta facilidad”, indicó en TV Perú Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del Consorcio del Metro de Lima – Línea 1.

Se informó que a fines de año llegarán otros dos trenes que están siendo construidos en el extranjero y a mediados de 2013 la Línea 1 contará con 24 trenes, lo que reducirá el tiempo de espera de los usuarios de 19 a 6 minutos.

Deustua adelantó que se mejorará el aire acondicionado en los vagones, debido a que se siente mucho calor por la gran cantidad de gente en los recorridos de prueba gratuitos.

También resaltó que los andenes y estaciones cuentan con cámaras de seguridad, pero la que tiene más seguridad es la estación Gamarra por tener la mayor cantidad de usuarios. Además, recomendó viajar con niños entre las 10:00 y 15:00 horas, cuando no hay mucha afluencia de público.Perú21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.