3 de enero de 2012

MENDOZA: UN TREN DESCARRILÓ Y DEJÓ A 60 FAMILIAS SIN AGUA EN MAIPÚ

La máquina, que llevaba metal y ripio, dañó una cañería. Vecinos de un asentamiento están sin agua en plena ola de calor y amenazan con tomar un predio si el Gobierno no soluciona el problema.

Un tren descarrilló a orillas del asentamiento Alberdi, ubicado en el departamento de Maipú, lo que provocó que se dañaran unos caños que abastecían de agua a unas 60 familias de lugar.


Seis vagones y la locomotora de la formación, que pertenece a la empresa América Latina Logística, se dieron vuelta muy cerca de las casas lo que provocó la ira de los vecinos.

Ellos aseguran que los accidentes son muy frecuentes y si bien en esta situación no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, no quieren vivir un tragedia.

Las familias del lugar amenazan con tomar un predio cercano si el Gobierno no se hace presente y les da alguna solución estos cotidianos accidentes. Los Ándes

5 comentarios:

  1. si la formacion se descarrilo y esta muy cerca de las casa (ranchos) es que estan en terrenos ferrroviarios lo mas logico que pase en un descarrilamiento es eso que le choquen los ranchos,si es asi porque no se mudan a otro lado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ajá!!! otro descarrilamiento de una formación de ALL. Sacando si la gente está bien o mal ubicada en cercanías de la vía. Todos estos días estuvimos leyendo y escuchando al señor Schiavi hablando de trenes más seguros cuando le sacó la concesión a TEA. Ahora qué dice?. Seguramente, NADA, porque NADA SABE, sólo dice lo que le dictan. Y el gremio La Fraternidad?. Tampoco nada, sus dirigentes en estos momentos están vacacionando y sus representados que se jodan.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. NADIE DE ESTOS POLITOCOS HIPOCRITAS MAFIOSO QUIERE SACAR A ESA GENTE ,,,COBARDES...ESPERO QUE SIGA LA RACHA CON LOS POLITICOS KKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Perón compro los ferrocarriles a los Ingleses y Francese para utilizar las tierras a su antojo haciendo villas, y asi dar vuelta todos los distritos de las grandes ciudades, esa politica aún continua por la cria de políticos que nos dejo. Mira que es grande Argentina, pero no, se tienen que meter a centimetros de la vía, ignorantes!!

    ResponderEliminar
  5. A anónimo del 04/01 de las 09.40 No Peron no compró los FF CC para que se hagan villas, si es a eso que se refiere sobre terrenos ferroviarios. No era facil utilizar tal como hace ahora los terrenos del FC y cuando había que hacre cruces de cañerías de agua, cloacas e electrciddad, se debian cumplir con normas muy extrictas de seguridad, pero ahora cualquiera cruza cualquier coas ay badie controla nada. F. Blanco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.