9 de enero de 2012

LLAMADO A LICITACIÓN PARA REPARACIÓN DE MATERIAL RODANTE Y TRACTIVO DEL FERROCARRIL ARICA A LA PAZ (FCALP)


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles (A.L.A.F.) nos hace llegar una nota enviada a esa entidad por parte de la Empresa Ferrocarriles del Estado (E.F.E.) y la Empresa Portuaria Arica, donde realizan un llamado a licitación para la reparación de material rodante y tractivo perteneciente al Ferrocarril Arica a La Paz (FCALP).

Para más información, transcribimos la nota de dichas empresas donde se pone en conocimiento de los interesados en presentarse a la licitación que nos ocupa, que se ha iniciado la venta de bases y condiciones de la misma, proceso que se extenderá hasta el día 13 de enero del 2012, conforme a lo dispuesto su cronograma, cuyo detalle se encuentra disponible en el link http://web.puertoarica.cl/fcalp-licitacion.html , donde además podrán revisarse los antecedentes disponibles.


1 comentario:

  1. Así es como se deben hacer las cosas, no como Argentina donde Jaime compró vehículos usados, los cuales la mayoría están sin uso alguna a cambio de grandes coimas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.