27 de enero de 2012

FALLECIÓ EL JEFE DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nuestro colaborador en la ciudad de Tafí Viejo, señor Ariel Espinoza, nos informa que en la mañana del miércoles pasado, víctima de un parocardíaco provocado por un afección respiratoria, dejó de existir en un sanatorio de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el Ing. Carlos Julián Varela, quien desde Noviembre de 2009 se desempeñaba con Gerente General de los Talleres Ferroviarios de la ciudad de Tafí Viejo, planta dependiente de la empresa estatal Ferrocarril Gral. Belgrano SA.


El ing. Varela fue un destacado profesional que desarrolló su actividad en la industria privada, formando parte de importantes empresas, tales como: Motorola BGH, Di Bacco, entre otras. En la función pública ocupó cargos de relevancia en el directorio de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia y el Instituto Provincial de la Vivienda, también se desempeñó como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Tafí Viejo durante la gestión de Alejandro Martínez, y también del Intendente Javier Pucharras.

Escenas de mucha congoja y dolor se vivieron en la sala velatoria y en el cementerio San Agustin de Yerba Buena, donde familiares, amigos, trabajadores ferroviarios y funcionarios gubernamentales despidieron sus restos. En el día de ayer el Ing. Varela habría cumplido 67 años.

Nuestro más sincero pésame para toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.