18 de enero de 2012

ETS ESPECIFICA LAS SOLUCIONES DE SELLADO ROXTEC PARA DOS PROYECTOS FERROVIARIOS EN GIPUZKOA

La sociedad Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha especificado las soluciones de sellado Roxtec para los trabajos de desdoblamiento de vía en los tramos de Lasarte-Añorga y Loyola Herrera, ambos situados dentro del proyecto del Metro de Donostialdea.


Según información facilitada por Roxtec a Europa Press, sus soluciones de sellado de cables han sido especificadas para el montaje de instalaciones eléctricas, equipos electromecánicos y accesos mecanizados de los tramos Lasarte-Añorga, y Loyola-Herrera, que se adjudicará próximamente.

Los trabajos de desdoblamiento de vía de estos dos tramos se encuentran actualmente en ejecución, y se extienden por un recorrido próximo a los seis kilómetros de esta red ferroviaria, en la que opera EuskoTren.

La compañía ha señalado que sus soluciones de sellado de cables han sido especificadas anteriormente para numerosos trabajos del sector ferroviario, como el proyecto de remodelación del sellamiento de 47 subestaciones de diversas líneas del Metro de Madrid.Qué.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.