31 de enero de 2012

EL TRÁMITE DE LA TARJETA SUBE ES PERSONAL

La Secretaría de Transporte de la Nación informa que para asegurar la veracidad de los datos proporcionados, será entregara una tarjeta SUBE por persona, presentando el Documento Nacional de Identidad correspondiente. De esta manera, para poder gestionar la tarjeta SUBE el interesado deberá presentarse personalmente en cualquiera de los centros de distribucion habilitados con el DNI y no podrán realizarse entregas de plásticos para terceras personas ni familiares.


La única excepción será en el caso de los menores de edad, ya que los padres de los niños podrán continuar realizando el trámite por sus hijos. De igual manera se recuerda que tanto la obtención del plástico como la recarga son gratuitos y que cualquier intento de cobro debera ser denunciado por los usuarios ante el call center del SUBE que funciona en el 0810-777-SUBE (7823) o ante la CNRT al 0800-333-0300.Secretaría de Transporte de la Nación

4 comentarios:

  1. Tuvieron 2 años para sacarla y ahora se quejan. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  2. yo saque la sube con bastante anticipacion cuando muchos se reian que esa tarjeta no sevia para nada.. los telefonos mencionados en la tarjeta jamas te atienden..en lanus habia un kiosco de golosinas que por cada carga de sube te cobraba un peso.manifestando que lo hacia por que los responzables de la tarjeta sube no le pagaban sueldo alguno ni porcentaje por el trabajo que hacian.hoy en dia la recarga en algunos kioskos no te cobran ..pero.. casi dos por tres se corta el sistema.y los horarios son de las 10-u-11 de la mañana.no interesa la gente si no la comodidad de ellos..carlos(i.de.co.sur)

    ResponderEliminar
  3. SON COMO VACAS QUE HACEN COLA PARA EL MATEDERO , LO PEOR QUE CUANDO PAGUEN NO VAN A TENER NINGUN DESCUENTO DE NADA ,,,,,IDIOTAS

    ResponderEliminar
  4. Mira Anonimo, Gustavo y todos los que publican eso, Yo tengo la tarjeta Monedero hace 8 años con las mismas funciones que la sube, de un dia para otro sin explicacion le sacan el subsidio y me obligan a ser una mas con las molestias que eso acarreo. Por suerte la pedi por internet pero nadie informan cuando la aprueban y cuando te la mandan, Esto es joda en la secretaria de transporte no saben nada. Donde habra que llamar al Ministerio de Educacion?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.