2 de enero de 2012

DESPIDOS EN TREN PATAGÓNICO

La empresa argumentó "razones políticas".

A contramano del discurso del gobernador, Carlos Soria, y de los dichos del secretario general de la Gobernación, Hugo Lastra, que señalaron que los que trabajan se deben quedar tranquilos y que sólo se echará a los "ñoquis y vagos", Tren Patagónico implemento una serie de despidos en la mañana de hoy.


Sin más argumentos que "razones políticas" y ofreciendo las indemnizaciones correspondientes, la empresa empezó a expulsar trabajadores, en algunos casos profesionales indispensables para el funcionamiento del tren que une a Viedma con San Carlos de Bariloche.

Las empresas del Estado rionegrino se rigen por la ley de sociedades por lo que no hace falta más que la decisión de echar y pagar las indemnizaciones de ley. Noticias.net

5 comentarios:

  1. no sos " montonero " te rajan !!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el nuevo Gobernador cambie la politica ferroviaria, que no despida a ningún trabajador y que reactive el FFCC en Rio Negro. Que vuelva el tren a hacer su trayecto completo y que haya varios servicios semanales.

    ResponderEliminar
  3. Al final ganaron los otros malos de la película...

    ResponderEliminar
  4. No quiero pensar mal, pero viendo lo que aconteció en Santa Cruz, la quita de subsidios, las políticas regresivas respecto a impuestos como ganancias y cheque, pareciera que es momento de ajustes. Hablando de esta provincia mis condolencias a la familia de fallecido gobernador.

    ResponderEliminar
  5. Cumplen con las directivas de un gobierno Social y Popular. Chantas!!!!Si el gobierno que hubiésen suplantado era del mismo partido seguían con todos los empleados. Ya va a tronar el escarmiento.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.