25 de enero de 2012

DESDE FEBRERO, EL BOLETO SERÁ MÁS CARO PARA QUIENES PAGUEN SIN SUBE

La noticia fue dada a conocer a través de un spot oficial que anuncia así un aumento encubierto en los pasajes de transporte público del área Metropolitana.

Pese a que tanto el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, como el ministro de Planificación, Julio De Vido, se encargaron de negar una suba en los boletos del transporte público hasta el hartazgo, el aumento llegaría a principios de febrero.


Así lo reveló un spot oficial que comenzó a circular este fin de semana en televisión abierta y cable donde se insta a los ciudadanos a adherir al Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE), ya que de lo contrario desde el próximo 10 de enero “dejarán de contar con los beneficios del subsidio”.

“Sí, si no tenés tu tarjeta SUBE vas a perder los beneficios del subsidios y tu pasaje lo vas a pagar más caro, pero si tenés tu tarjeta SUBE vas a pagar lo mismo que pagás hoy”, advierte el spot.

De esta forma, el Ejecutivo anuncia en forma cuasi solapada su decisión de aumentar los boletos, a pesar de las críticas lanzadas contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuando anunció una suba en el pasaje de los subtes tras su paso a manos porteñas.

SUBE para todos

El SUBE es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires y fue lanzado por la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que lo planteó como un "medio de pago simple y moderno, que convive con los medios tradicionales" y que llegó para terminar con el problema de la falta de monedas.Cronista.com

4 comentarios:

  1. Y para los que tengan en breve también lo va a ser; hay que aguantar que gente como De Vido que vive en la mejor de las riquezas y los lujos decida si a nosotros la plata nos alcanza para pagar un boleto más caro.

    ResponderEliminar
  2. “Sí, si no tenés tu tarjeta SUBE vas a perder los beneficios del subsidios y tu pasaje lo vas a pagar más caro, pero si tenés tu tarjeta SUBE vas a pagar lo mismo que pagás hoy” En mi barrio eso se llama extorsion. Por otro lado alguien intento sacarla en estos dias? no menos de 100 metros de cola en todos los puntos de expendio (ni hablar en constitucion, la cola da varias vueltas). No hay que explicarle a nadie que los grandes cerebros que pensaron esto no viajan ni en tren ni en colectivo todos los dias parta ir a sus "trabajos"

    ResponderEliminar
  3. Son todas mentiras y ojo con registrarse , este gobierno es peor que la SS alemana !! ojo !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.