18 de enero de 2012

CON FRECUENCIA REDUCIDA, CONTINÚA EN ENERO EL SERVICIO DE TRENES

Sergio Portela, jefe de Operaciones Ferroviarias de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer) informó a APF que finalmente se llegó a un acuerdo con los técnicos de las empresas y sólo se suspendió la primera semana de enero el servicio • Se redujeron las frecuencias a Colonia Avellaneda y Fontana y se suspendió el tren a Oro Verde • En febrero se normalizarán los horarios y recorridos

Si bien en un primer momento se iban a suspender los servicios durante enero para realizar tareas de mantenimiento, “llegamos a un arreglo con los técnicos de las empresas, de Materfer y de Tecnotren. para que los arreglos sean programados”, informó Portela a APF.


Por ese motivo, “paramos únicamente cinco días, la primera semana de enero y normalizamos los servicios pero con frecuencia reducida para darle tiempo a ellos para que sigan manteniendo los coches”, explicó.

En este momento, “estamos saliendo 6:40 a Colonia Avellaneda ida y vuelta; 8:15 a Fontana ida y vuelta; a las 10 a Colonia Avellaneda ida y vuelta y 13:30 a Colonia Avellaneda ida y vuelta, de lunes a viernes”, precisó el funcionario.

A su vez, “suspendimos el de Colonia Avellaneda de las 5:10 y las 18; el de Oro Verde de las 12 y las 17 y los días sábados”, añadió.

Además, el jefe de Operaciones aclaró que el servicio a Concepción del Uruguay “es normal”.

También anunció que “la primera semana de febrero ya arrancarían los servicios normales”.

Por último, Portela comentó que las tareas de mantenimiento “Van en término y forma correspondiente, haciendo las modificaciones que se tuvo inconveniente durante el año, el tema de transmisión, suspensión y demás”. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.