miércoles, 25 de enero de 2012

¿CÓMO HAGO PARA LLEGAR A PILAR Y TOMAR EL TREN A MISIONES?

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Estoy con un problema un poco urgente y necesitaría información para poder resolverlo.

Mañana jueves a las 22:06 horas sale el tren a Misiones para el que saqué pasaje, desde la estación de Pilar hasta Apóstoles.

La empresa TBA no se hace cargo, como uds. saben, del tramo de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a Pilar (Provincia de Buenos Aires) y según tengo entendido hay más de una estación alli.

Como yo trabajo el jueves, necesito contar con un medio de transporte a la estación del tren a Misiones que me asegure poder manejar tiempos ajustados, pero la empresa TBA no tiene información de micros, combis, trenes o cualquier servicio que facilite la llegada a dicha estación. 

Es por eso que, sabiendo que uds. han estado informando respecto de lo sucedido con "El Gran Capitán" y con este servicio nuevo, les hago esta consulta en caso de que sepan de alguna forma o medio para llegar a la estacion de Pilar de la que sale el tren a Misiones, sin temer perder el servicio por cuestiones de tiempo o por no encontrar la estación.

Espero no molestarlos con mi consulta, pero ya he probado todos los números de teléfono y las páginas con relación a este servicio y no encontré nada. Desde ya, muchas gracias.
Pablo Quevedo
cronopio.q@gmail.com

N. de la R.: Primeramente, la empresa T.B.A. (concesionaria del servicio a Misiones) tendría que realizar lo imposible para acercar a los pasajeros hasta la estación Pilar con un medio de transporte automotor como lo hace con "El Tren de los Pueblos Libres" saliendo de los mismos puntos para llegar a dicha localidad bonaerense, o bien salir de Federico Lacroze como lo hacía la empresa T.E.A., pero parece que la Secretaría de Transporte y la CNRT miran para otro lado. ¿Por qué será?.

Lamentablemente como usted no nos dice de qué lugar tiene que salir para llegar a Pilar, no podemos ayudarlo. Saludos.