9 de enero de 2012

CARMEN DE PATAGONES: SIGUE ESPERANDO POR EL TREN

Desde febrero del año pasado, el distrito sigue sin certezas del regreso.

La suspensión del servicio, en aquella oportunidad, se debió a supuestas medidas de seguridad dispuestas por la empresa luego de un trágico accidente ocurrido en la localidad bonaerense de San Miguel en febrero de 2011. A los pocos días, el gobernador Scioli anunció la intervención de Ferrobaires.

Estación CARMEN DE PATAGONES - Foto: Carlos A. Salgado

En abril del año pasado, desde las oficinas que Ferrobaires tiene en Bahía Blanca, se informó que la suspensión del servicio de trenes a Patagones era "provisoria", y que respondía a la decisión del gobernador Scioli de intervenir la firma.

Desde entonces pasaron 9 meses y nada hace pensar que la vuelta del servicio tenga fecha cierta. Noticias net

4 comentarios:

  1. Desde el accidente de San Miguel, no se hizo nada en Ferrobaires; el estado sigue siendo calamitoso; en increíble que una provincia tan rica; que genera tantos miles de millones de dólares en exportaciones agropecuarios no tenga un ferrocarril digno.

    ResponderEliminar
  2. No solamente se pierde el trena Patagones, también la esperanza que alguna vez vuelva el servicio Plaza Constitución-Bariloche eliminado por Menem, Cavallo y Dromi.

    ResponderEliminar
  3. Pase con el tren solidario y tranquilamente se puede cumplir con el servicio!!!! lento pero seguro se paso de Bahia a Patagones y viceversa....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.