6 de diciembre de 2011

TEA: “NADIE PONE LA FIRMA PARA DETENER EL TREN PORQUE ESO TIENE UN COSTO POLÍTICO"

El gerente de Relaciones Institucionales de Trenes Especiales Argentinos, Fernando Gómez insistió en que seguirán vendiendo boletos porque nadie les comunicó el fin de la concesión.

El Gran Capitán continúa vendiendo boletos pese a la advertencia de Nación de que ya no tienen autorización para circular. El gerente de Relaciones Institucionales de Trenes Especiales Argentinos, Fernando Gómez, aseguró sin embargo que seguirán vendiendo boletos porque nadie les comunicó decisión alguna.


“La Secretaría de Transporte jamás nos comunicó nada. El tren está en perfectas condiciones para circular y eso que nunca recibimos ningún subsidio ni ayuda”.

Asimismo, aseguró que “la gente no se quedará sin trenes. Nadie pone la firma para detener el tren porque saben eso tiene un costo político”. Gómez admitió que funcionan gracias a una medida cautelar de un Juez Federal con asiento en Corrientes, pero se expresó confiado en que podrán seguir circulando.

El tren El Gran Capitán no funciona actualmente y no hay por el momento ninguna forma de transporte que lo reemplace dentro de ese esquema. Desde que arribó a Misiones la formación que había salido de Buenos Aires el viernes 11 de noviembre, está parada y el servicio se presta con micros, aunque parcialmente y en especial con los pasajeros que tienen boletos para ir de un extremo a otro del recorrido.Misionesonline.

4 comentarios:

  1. Son "obras" de un gruo de nuestros tan patriotas gremialistas y altos ejecutivos del gobierno....
    F. Blanco

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  2. “La gente no se quedará sin trenes. Nadie pone la firma para detener el tren porque saben eso tiene un costo político”, dijo Fernando Gómez (Gerentede Relaciones Institucionales de Trenes Especiales Argentinos. Gómez, a esta gente le importa un pito el costo político a pagar si hay que suspender un tren de pasajeros que le jode en grande. Ya lo hicieron con otros, caso el que íba a Santa Fe, Santa Rosa (La Pampa, etc. Ellos ven el negocio, por eso impusieron a los impresentables de TBA en la Línea URQUIZA que ya hace rato le tendrían que haber sacado la concesión del Sarmiento y Mitre por lo inoperantes que son, pero siguen igual porque son "socios" con el Estado juntos a los "impolutos" de La Fraternidad (léase empresarios). Por eso, juegan al desgaste y al olvido de la gente para quedarse con todo. ¿Dónde estarán esos verdaderos dirigentes del gremio ferroviario de otrora?.
    Rogelio Rodríguez

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  3. consulta cuando le dieron la consecion a TEA pregunto tengo entendido que el ministerio de transporte nunca autorizo a circular el tren y otra porque el señor franchi no hace nada al respecto ....alguien me puede dar imformacion mas clara

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  4. Cambió el discurso, no el modelo; en 1993 Menem eliminó, entre innumerables trenes, "El Gran Capitán" que a su vez en Monte Caseros de separaba y parte de la formación seguía a Corrientes; en 2011 este gobierno con la ayuda de "La Fraternidad" y el voto del 54% de la población hace lo mismo; es lo que votaron, ya no hay vuelta atrás; no por nada Menem es senador K.

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