16 de diciembre de 2011

SUDAMÉRICA UNIDA: KIRCHNER Y CHÁVES FRÍAS JUNTOS EN UN TREN PUMA V-4 "DOBLE PISO" DE T.B.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Video: Diego Germán Telesa

La empresa Trenes de Buenos Aires S.A. puso en circulación, para prestar servicios de pasajeros en la Línea Sarmiento, una nueva formación (Chapa Nro. 24) PUMA V-4 Doble Piso lo que facilitará que el viaje se realice en mejores condiciones, no sólo por lo nuevo de las unidades, si no por contar con aire acondicionado, más para esta época del año.

Pero, y aquí la sorpresa, es que a la formación se le ha colocado una gigantografía del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kircher, y del actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Cháves Frías, con el título: "Sudamérica Unida".

Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=8LYO8zc0_QU&feature=player_embedded

13 comentarios:

  1. QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. seguro que después de esta, a chavez le quedan los días contados.
    Menos gigantografía, y más cubiertas de tercer riel en su lugar, Cirigliano asesino! Verónica Subosmus

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva la pepa...!
    Bonutti

    ResponderEliminar
  4. que lamentable todavia siguen algunos fachos fracasados,sin proyectos ni perpespectivas de futuro,donde estarian esta gente en los años 90 y 2001,escribian los mismos comentarios se expresaban de la misma manera con los gobernantes de turno,lucharon por frenar el desmantelamiento ferroviario,o aplaudian vaya uno a saber. carlos

    ResponderEliminar
  5. SI PONEN A ESTOS PERSONAJES DE DUDOSA MORALIDAD . NO SE OLVIDEN DE MENEM , ASI LO COMPLETAMOS....NO HAY CASO. SE VENERA TODO LO REPUDIABLE.....

    ResponderEliminar
  6. Hechos, no frases y gigantografias. Lejos están de ser pro-hombres estos dos aludidos, diría mas bien cerca de ser humanos(corruptibles y mentirosos) esencia que llevamos todos. No creo en ningún enaltecido.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, sacáte la pluma y deja de comprar espejitos de colores. El tren ploteado es poco serio y Sudamerica no esta unida por que se divide en países serios y países bananeros entre lo que se encuentra el nuestro. Saludos Nomadfromsouth

    ResponderEliminar
  8. JOSELINO: Mario Avila, no saolo la foto de Ménem, se completaría el cuadro con la fota del Gordo Valor. ¿Qué le parece?

    ResponderEliminar
  9. Espero que los llenen de grafitis...

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto que me merece la memoria de Néstor Kirchner, a quien voté en el 2003 y tengo el mayor de los respetos: ya basta de tanto homenaje, por momentos es cansador, lo peor lo de la jura presidencial donde se lo colocó a la misma altura que Dios y la Nación.

    ResponderEliminar
  11. Grabriel, tenés toda la razón. Poner a Nestor "EL" junto a Dios, los Santos Evagelios y la Patria, que es lo que se pretende? Una toma de poder donde la banda presidencial es colocada por alguien que nda tiene que ver en el asunto y .... la firma del acta?
    todo un descontrol sumamente vergonzante. Esperemos un par de meses para ver como se revuelca el toro. F. Blanco

    ResponderEliminar
  12. Hola gente, quiero sumar a sus opiniones , la mia, si es que al administrador del blog le parece pertinente , ya que me ha suprimido varios comentarios.
    A los que tratan de inmorales a ambos presidentes, recuerden la situación de sus respectivos países antes de que ellos asumieran, segundo: recuerden como fueron elegidos democraticamente.
    y como detalle pequeño, el 54,11 % de los votos validos, fueron para este proyecto de país, así que aguántense la gigantografia y preparen o acompañen alguna propuesta electoral para 2015.
    y para el ultimo anónimo que dijo "Esperemos un par de meses para ver como se revuelca el toro" , te cuento que desde que asumio Cristina su primera presidencia, se viene especulando con una caida que nunca llega.
    Bueno espero que puedan leer esta opinión, y que puedan argumentarse con respeto y propiedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A mí sinceramente me parecen muy tristes los comentarios de personas que despotrican contra estos dos personajes, y como dijo Luciano, muchos se olvidan cómo estaban nuestros países antes de la llegada de los presidentes que tenemos.
    Sin embargo, y tal como dijo Gabriel Sus, el servicio ferroviario presenta muchas falencias graves que no se resuelven modernizando coches, y antes de joder con gigantografiar trenes, el gobierno tiene que cortarla con el festival de subsidios a las empresas de trenes y hacer las obras necesarias para que nuestros ferrocarriles funcionen BIEN y vuelvan a ser lo que fueron.
    No estoy en contra de los homenajes, pero sí de la propaganda política cuando no se refleja en hechos concretos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.