18 de diciembre de 2011

SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA NUEVA ESTACIÓN FERROVIARIA DE MAR DEL PLATA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Juan Enrique Gilardi

Hace unos 10 días estuvimos informando sobre las novedades de construcción de la nueva estación ferroviaria de Mar del Plata. Los trabajos se vienen cumpliendo un poco más rápido, debido a que se está acercando la nueva temporada de verano y el tráfico de trenes será levemente mayor al del resto del año, que se realiza apenas con un tren por día y un par más en los fines de semana.


Se comenzó con la construcción del piso de los ex andenes 1 y 2


Se continúa trabajando lentamente con el techado y se ha comenzado a tender la vía principal.

Con relación a las obras, nuestro corresponsal en la Perla del Atlántico nos informa que se comenzó con los trabajos en el piso de los andenes 1 y 2, y se continúa lentamente para completar el techado de la estación. También, se ha empezado con la construcción de la infraestructura de la vía principal, lo que hará que las maniobras y circulación de las formaciones se realicen con más fluidez.

2 comentarios:

  1. Y EL TREN A MIRAMAR!!!!!! PARA CUANDO NO ME VA A PARECER NADA RARO QUE TAPIEN EL RAMAL A MIRAMAR Y HAGAN PUNTA DE RIELES ASI DE ESA MANERA YA VAMOS SEPULTANDO EL TRENCITO A MIRAMAR PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.