29 de diciembre de 2011

RÍO NEGRO: NUEVO DIRECTORIO DE LA EMPRESA TREN PATAGÓNICO S.A.

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Del resultado de la asamblea realizada el día martes 27, en la que participó el Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro, señor Alejandro Palmieri, el nuevo directorio de la empresa provincial Tren Patagónico S.A., quedó conformado de la siguiente manera:


Presidente: señor Fernando Vaca Narvaja

Vicepresidente: señor Pedro José Martínez

Gerente General: señor Juan Pablo García

7 comentarios:

  1. yyyyyy ,,,me gustaria saber los sueldos que ganan !!!! y de servicio ni hablar ,,,,una sola frecuencia a bariloche , no arranca nuevamente el local , ni que hablar llegar a buenos aires !!!!! no les deseo suerte a ninguno de ellos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los quiero, pero les deseo muchísima suerte porqué beneficiaría el tren. Que tengan suerte en estirarlo a Bs. As. y que tengan mucha suerte con la sección local.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no se dá a conocer los antecedentes ferroviarios de estos, del nuevo directorio!
    Bonutti

    ResponderEliminar
  4. Me parece de mal gusto colocar como presidente a alguien que perteneció a un grupo terrorista y mató mucha gente inocente; y opinaría lo mismo si estuviera un ex-funcionaro de la dictadura militar.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la prueba que se les dá a cualquiera la conducción de un FC. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Por supuesto que ese o esos que le "dan de comer" son exactamente lo mismo, inutiles..... F. Blanco

    ResponderEliminar
  6. es una verguenza los desastre que hacen tambien lo que hicieron con el tren gran capitan ruben.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que hace el nuevo gobernador ahora.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.