jueves, 29 de diciembre de 2011

LÍNEA BELGRANO SUR: TALLER DESVÍO DE COCHES TAPIALES

El taller Desvío de Coches que UGOFE se encuentra construyendo en el predio que la Línea Belgrano Sur posee en Tapiales ha reportado significativos avances cumplimentando el 83 por ciento de las tareas requeridas para que comience a funcionar.


Los trabajos que se realizan en el sector este del predio, donde se encontraban las vías de playa y tinglado del galpón radial de coches, tienen como premisa mejorar las instalaciones donde se efectúan las reparaciones de la flota de coches remolcados.

La obra comprende la construcción de un galpón metálico a dos aguas de 14,80 por 56,50 metros con estructura de perfiles de alma llena con piso de hormigón, una fosa de 20 metros de largo y un puente grúa con capacidad para 20 toneladas -por sobre todas las vías-.

Anexamente se realizan el cerramiento perimetral, la colocación de portones de chapa, la instalación eléctrica completa y la edificación de talleres auxiliares con oficinas y sanitarios de apoyo.Boletín Digital Nro. 28 (UGOFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.