4 de diciembre de 2011

"FERROCHORROS"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Excelente el informe de Telenoche Investiga a cerca de los "Ferrochorros", la cantidad de "estafas laborales" que hubo y parecería ser que sigue habiendo dentro de Ferrobaires. Se ha descubierto todo. Mientras hay algunos dirigentes y gremialistas que se quedan con altas sumas de dinero provenientes del subsidio, los servicios de trenes agonizan.

Si bien estoy a favor de la reestatización de todo, francamente preferiría que los servicios a la Costa Atlántica (Mar del plata, Miramar, Pinamar, y el soñado retorno del servicio Quequén/Necochea) estén operados por algo similar a la empresa Ferrocentral, antes que siga en manos de esta gente.

Pase a Nación ya, o privatización ya. No puede ser que ramales tan rentables como estos, estén en este estado de abandono. Muchas Gracias.
Marcelo Fernando
telecontacto75@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Realmente buenisimo el informe de telenoche y con seguridad, no es el único, creo que está minado de individuos o "asociaciones" similares. Sin embargo me llama mucho la atención que este secuestro del tren y de la forma que lo han hecho, estos medios no se hayan hecho eco, como tampoc he visto de este acto en Lacroze, por lo menos en los medios mas populares.
    Bonutti

    ResponderEliminar
  2. El otro dia uno de los ñoquis que andan en los andenes 13 y 14 mirando paranoico para todos lados y cortando el troquelado de los pasajes , complice de estos ferrochorros, le prohibio a una chica que subiera al Bolivar ( que se cae a pedazos y descarrila todas las semanas) con un caniche toy en un bolso...., le dice con cara de malo ¡¡NOOOO ES UN CANIL!! les juro que era para darle con el matafuego en los dientes a ese sorete, que basura de gente, ojala este informe sirva para algo.

    ResponderEliminar
  3. Gran culpa del desastre de ferrobaires es del gremio autista,
    y mafioso que es la union.

    ResponderEliminar
  4. el informe de telenoche es veraz pero el mencionado Martinez es solo un perejil, un correveydile de la UF, para que pueda cobrar ese delincuente hacen falta de la participación de funcionarios de la misma calaña en FERROBAIRES, de las AREAS DE TRANSPORTES, SUELDOS, RECURSOS HUMANOS, TESORERIA Y HASTA DEL Bco. PROVINCIA, C.N.R.T. Y LA GOBERNACION. se dicen que son 800 sueldos.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.