29 de diciembre de 2011

EN ENERO NO HABRÁ SERVICIOS DE TRENES DESDE PARANÁ

En enero quedarán suspendidos todos los servicios de trenes que parten desde Paraná hacia Oro Verde, Colonia Avellaneda y Concepción del Uruguay • Será desde el 1 al 29 de ese mes para realizar mantenimiento a la maquinaria, según dijo a APF Sergio Portela, jefe de Operaciones Ferroviarias de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer).

Foto: Carlos A. Salgado

“El último tren saldrá el 1 de enero, a las 13, desde Concepción del Uruguay hacia Paraná, lugar al que llegará a las 20. Luego quedaría la etapa del service riguroso que necesitan las unidades, algo que ya está pactado con las empresas que los fabrican: Materfer, de Córdoba, y Tecnotren, de Buenos Aires”, indicó Portela.

Según añadió, las empresas fabricantes realizarán a las unidades “un mantenimiento completo y modificaciones, según los inconvenientes que tuvieron durante el transcurso del año”.

“Para ello se necesitan por lo menos 20 días. El lunes 29 de enero ya estarán volviendo los Tecnotren hacia la ciudad de Colonia Avellaneda y Oro Verde y retomando los servicios normales y las frecuencias habituales”, comentó Portela.

Por último, contó a esta Agencia que estarán suspendidos los recorridos Paraná - Oro Verde, que se extiende hasta Villa Fontana; el de Paraná - Colonia Avellaneda y el de Paraná - Concepción del Uruguay. (APF.Digital)

11 comentarios:

  1. También se rumoreó que en este tiempo se aprovecharía para mejorar un poco las vías, estaría bueno eso. También estaría bueno que la UEFER, ya teniendo varias unidades para cada servicio, proyecte mantenimientos rotativos para no suspender un servicio ferroviario que se está estableciendo y necesita ser constante para que la gente cuente con él efectivamente.

    ResponderEliminar
  2. Cero concepto de servicio tiene esta empresa, en lugar de aumentar frecuencias por el movimiento turístico, hacen todo lo contrario!!! UEFER son Impresentables!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Richard61. donde se ha visto que se suspenda el servicio por mantenimiento,,,eso lo hacen los ferroaficionados !!!! son de terror !!!! no tienen de parte mia nada de respeto !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Recien comenzó a funcionar y ya necesitan mantenimiento.....! ¡Las vias se pueden ir mejorando sin interrumpir el servicio...!
    ¡Cosa de no creerrrrrrrr!
    Bonutti

    ResponderEliminar
  5. Pasa que no tienen ni idea de trenes, ni de nada, el que comanda la Uefer era cocinero antes de meterse a jugar con los trencitos, tantas noticias en todo el país y ahora esto.

    ResponderEliminar
  6. Parecen nenes caprichosos que se aburrieron de jugar a un juego y se van a otro lado dejando todos los "chiches" tirados.
    Pero el transporte es algo muy importante, que debería ser manejado solamente por personas que se tomen su labor en serio.

    ResponderEliminar
  7. El gobernador Uribarri es hijo de un ferroviario.

    ResponderEliminar
  8. Esta gente que se le ha dado por manejar trenes son bobos o creen que somos tan estúpidos como para tragar cualquier embuste. vayan e intenten joderle a Maoma. Sean sinceros. no sirven para manejar trenes y eso que es un solo coche. ¡como sería se pusieran trenes y mas trenes obre las vías! No se dan cuenta que para lo único que podrían servir, es para recauchutar chupetes. F. Blanco

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé que era para mantemiento de vías, pero la verdad que es poco serio en un mes de mucha demanda suspender el servicio.

    ResponderEliminar
  10. OTRA FERROBURLA MÁS...!!!
    Los entrerrianos estarán comprando el verso que les están vendiendo???
    UN servicio semanal a Concepción??? Antes había 2 por día, al igual que a Concordia, con coches motoroes más viejos, menor tiempo de viaje, y parando hasta en los pasos a nivel.
    Ah..claro!! A la vía le hacían algo más que cortarle el pasto...
    El Gusti

    ResponderEliminar
  11. Hay un comentario de que Uribarri, es hijo de ferrovirio, si es así, no es un buen hijo dev ferroviario, pues estos generalmente si no salen con un empleo igual, saben por parte de padre bastante de ferrocarriles y es dificil que pudiendo hacer algo por él, no lo hagam. F. Blanco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.