6 de diciembre de 2011

CHILE: PDI RECUPERA GRAN CANTIDAD DE RIELES ROBADOS A EFE EN SAN ANTONIO

Detectives de la Fuerza de Tarea de la Bicrim San Antonio, detuvieron al autor material del robo de una gran cantidad de rieles propiedad de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), los que fueron sustraídos desde la Estación Barrancas en noviembre.


Lo anterior fue producto de una investigación efectuada por parte del personal policial, quienes luego de varias semanas lograron establecer que en este hecho estaba involucrado un funcionario de EFE identificado con las iniciales V.G.P.M de 29 años.

El hombre coludido con otras dos personas, planificó la sustracción y posterior traslado de los rieles desde la estación de ferrocarriles hasta una parcela en la comuna de Santo Domingo.

Allí fue detenido el reducidor de las especies, de iniciales E.T.U.T de 63 años, por lo que se logró recuperar la totalidad del material sustraído a la empresa estatal, avaluado en más de 8 millones de pesos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Antonio. BioBiochile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.