6 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Hacia todos aquellos medios periodísticos del interior del país, sobre todo de la Mesopotamia, que han levantado nuestra nota titulada "SE REALIZÓ CON ÉXITO EL LLAMADO A MOVILIZACIÓN POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN" y que refleja la demanda de miles de usuarios del tren de pasajeros "El Gran Capitán", y la injusticia de la suspensión de los servicios dejando a que gente tener que viajar por otros medios de transportes mucho más caros, justo en época de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Eso pasa por tener al frente de la Secretaría de Transporte de la Nación gente que mira para otro lado y que sólo piensa en dar vueltas olímpicas. Salute!!

4 comentarios:

  1. Justamente, hay que destacar la acción "humanitaria" de la Fraternidad, que justamente en momentos en que la gente , generalmente de no muchos recursos que necesitan de este medio barato para reunirse con los suyos, un grupo de individuos encaramados en una organización gremial y supuestamente "apoyados" entes gubernamentales, le sacan el mejor y mas economico medio de transportes. Vergonzosamente son los mismos que han comenzado a solicitar una bonificación especial de 1.500 pesos, para celebrar ellos con sus familias, las dos importantes fiestas que se avecinan. Deberían taparse la cara antes que mostrarse como grandes señores.... F. Blanco

    ResponderEliminar
  2. No se calienten amigos de Crónica Ferroviaria, por lo visto todo va a quedar igual conformado. Sigue el mismo ministro de Planificación, por lo tanto su pelele en la Sec. de Transporte va a seguir y habrá continuidad en todo, o sea, chamuyo total y de ejecutividad,NADA.
    Para este gobierno el tema ferroviario no existe, es pura cháchara.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Más que "pura cháchara" es "pura chatarra". Claudio Sanchez

    ResponderEliminar
  4. YA el fin de ALL, TBA y TEA y reconstruir el Urquiza. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.