15 de noviembre de 2011

TRENES ESPECIALES ARGENTINOS S.A. CONVOCA A CONDUCTORES DE LOCOMOTORAS Y AYUDANTES

La empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. (T.E.A.) nos informa que se encuentra en la búsqueda de Conductores de Locomotoras y Ayudantes para contratar para el manejo del tren de pasajeros "El Gran Capitán". Los interesados deberán llenar los siguientes requisitos:

- Experiencia comprobable en locomotoras General Motors / General Electric y Coches Motores Fiat.

- Certificados por la CNRT y/o Ferrocarriles Argentinos.

- Haber desempeñado funciones en el Ferrocarril Urquiza.

- Edad de 25 a 50 años.

OFRECEMOS:

- Cordial Ambiente laboral

- Salario acorde a puesto a desempeñar

PRESENTAR CURRICULUM EN:

Teodoro Garcia 3970 – Ciudad de Buenos Aires-

Por mail: info@trenesdellitoral.com.ar

4 comentarios:

  1. Queria dar las gracias a toda la gente de Cronica Ferroviaria por poner en conocimiento de este aviso no solo a mi sino tambien a toda la gente que esta esperando una oportunidad de trabajo dentro del FFCC.
    !!!MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Joselino: esperemos que de nuevo La Fraternidad, Metrovías, ALL y la Sec. de Transportes le hagan problemas de nuevo. Dejen trabajar a la gente que est´
    a debidamente habilitada y dediquense a mejorar las vías prncipalmente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conduzco locomotoras, pero quiero expresar mi felicidad al ver un aviso de estas características, ojalá se convierta en algo habitual en nuestro país, más aún para servicios de larga distancia. Ojalá tanto el Gran Capitán, a Misiones, como los que vena a Tucumán, Córdoba, etc, recuperen sus frecuencias diarias como antes. Le pido a la gente de TEA que dentro de lo que pueda, revea la idea de volver a implementar el servicio de "El Correntino" entre Lacroze y Corrientes, ya que fue un proyecto avanzado y muchas veces postergado, incluso hasta se llegó a recorrer la vía entre Paso de los Libres y la Cabecera Corrientes, "la gran diagonal" como le decían. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. El tramo a Corrientes es desde Monte Caseros y tiene unos 400 kms. Hace ya un tiempo TEA ha hecho un relevamiento total de esa linea, en partes falta total, puentes destrozados,etc,por eso resulta bastante dicil en lo inmediato poder restablecer ese servicio. No soy muy duche en la PC pero trataré de enviar una de las tantas fotos a Crónica para que ilustre, si no me sale les pido disculpas.
    Aparte felicito una vez mas a TEA por este ofrecimiento, ojalá y puedan conseguir gente con menos de 50 años. Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.