4 de noviembre de 2011

SUBTES: ANTES DE LA REUNIÓN, MACRI ANTICIPÓ QUE EL TRASPASO "LLEVARÁ SU TIEMPO"


El jefe de gobierno porteño aseguró que "hay muchas cosas por estudiar" y que "es bueno que arranquemos a trabajar juntos" con la Nación. Reiteró que "el valor del boleto si no hay subsidios tendría que ser 3.10 pesos"

Antes de la reunión por el traspaso de la red de subterráneos de Buenos Aires a la órbita de la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, advirtió que la transferencia "llevará un tiempo" y volvió a advertir que sin subsidio, el pasaje costará cerca de los tres pesos.

Ing. Mauricio Macri

Este mediodía se celebrará una reunión entre funcionarios del Gobierno porteño y de la Naciónpara acordar los términos del traspaso y se prevé que el eje del encuentro será el traspaso (o no) de los fondos para mantener el servicio.

"Hoy iré a la reunión para ver cómo arrancan las cosas", dijo y reiteró que "tenemos predisposición para ayudar al Gobierno, pero llevará un tiempo. Hay que negociar y muchas cosas por estudiar".

"El tema de sacar subsidios no sé si significa aumento de tarifas", dijo aunque reiteró que en caso de que esa transferencia se realice sin los correspondientes recursos la tarifa podría pasar de 1,10 pesos a 3,10 pesos.Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.