24 de noviembre de 2011

LLEGAMOS A LOS ÁNGELES Y TE INVITAMOS A IR EN ZORRA

Gacetilla de prensa de la ASOCIACIÓN AMIGOS DEL FERROCARRIL GENERAL BELGRANO


Desde ahora es posible llegar a Los Ángeles sobre rieles, lo que constituye el regreso de un vehículo ferroviario al pueblo después de 15 años.

Y para celebrarlo, queremos invitar a todos a la entrada simbólica a la estación que se realizará el domingo 27 de noviembre a bordo de nuestros vehículos de vía. Si siempre quisiste viajar en zorra por las vías del CGBA, esta es tu oportunidad.


Nos encontramos a las 11 de la mañana en la Estación Tres Sargentos (RN 7, km 159) y desde allí partiremos en caravana de zorras hacia Los Angeles con todos los ferroaficionados para compartir juntos este histórico momento. ¡Y al llegar, gran asado en la estación!

Los esperamos a todos. Esta vez, la lluvia no suspende nada.

4 comentarios:

  1. Son unos grossos!!! Sigan así!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, gracias por todo lo que están haciendo para recuperar el FFCC Belgrano

    ResponderEliminar
  3. Schiavi, no se te cae la cara al ver lo que una sociedad de amigos sin recursos pueden hacer y vos con millonadas no podes hacer andar ni un solo recorrido por mas de 15 dias seguidos?.
    Inauguran un servicio,no comienza a funcionar o funciona hasta que al primer inconveniente lo discontinuan.

    Verguenza es tu nombre.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, no solamente que no hacen nada sino que le hacen la vida imposible a trenes al interior como el caso de "El Gran Capitán"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.