10 de noviembre de 2011

LÍNEA ROCA: ESTACIÓN MONTE GRANDE, PUESTA EN VALOR

Los trabajos de puesta en valor de Monte Grande que llevara adelante la Gerencia de Obras e Ingeniería de UGOFE Línea Roca han llegado a su fin permitiendo elevar los niveles de confort de la estación.

La obra incluyó la realización de tareas de limpieza y reparación de paredes, mampostería, andenes, sistema pluvial, carpintería, rejas metálicas, rejas de cierre de andén, barandas y pasamanos.


Conjuntamente, se procedió a pintar los exteriores e interiores de las dependencias, los muretes de reja, el túnel peatonal, los cerramientos metálicos de borde de andén, las rejas de caño, el cerramiento perimetral del cuadro de estación, los refugios, las puertas y las ventanas, las instalaciones de iluminación, y el tótem.

Asimismo se efectuó la demarcación de las líneas de seguridad, el suministro de vidrios en plantas baja y alta, y la reparación de luminarias deterioradas.(UGOFE Comunidad Nro. 27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.