14 de noviembre de 2011

LA FRANCESA HALGAND PRESENTA SUS INNOVACIONES A LA INDUSTRIA FERROVIARIA EN EL SALÓN BCN RAIL

En poco menos de 30 años de actividad se ha posicionado como una de las más prestigiosas empresas de la mecánica de precisión a nivel mundial.

Especialista en mecánica de precisión, la compañía francesa Halgand goza de una gran reputación internacional en el ámbito del mecanizado y el montaje de piezas básicas, desde la más simple hasta la más compleja, tanto en la industria aeronáutica, ferroviaria, médica, naval y nuclear. Halgand presentará sus innovaciones destinadas a la industria ferroviaria en el salón BCN Rail, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.


Halgand, una de las principales empresas colaboradoras de Alstom Transport, tiene una dilatada experiencia en el estudio, el diseño y la realización de piezas básicas o conjuntos complejos. Con una capacidad de producción que está constantemente a la vanguardia de la tecnología, ha podido quintuplicar su volumen de negocios en el sector ferroviario en 3 años de actividad.

En poco menos de 30 años de actividad, Halgand se ha posicionado como una de las más prestigiosas empresas de la mecánica de precisión. En la actualidad, cuenta con 150 empleados, y ha obtenido los certificados de conformidad con las normas ISO 9001, V2000, EN 9100.

Dado que sus centros de producción son modernos, productivos y polivalentes, pueden ser adaptados a cualquier necesidad de mecanizado para fabricar pequeñas o grandes series, piezas de pequeño o gran formato, y en distintos materiales (blando o duro) tales como el acero, acero inoxidable, aluminio, titanio, inconel, latón, o materias plásticas.

Con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes, Halgand acaba de realizar una fuerte inversión en una enrolladora (con capacidad de 8 metros), así como en una nueva unidad de producción de conformado (enrollado, enderezado, laminado). Halgand ha basado su desarrollo en una política de inversión voluntarista con el objetivo de rentabilizar los equipos de producción de alta tecnología y de hacer en constante evolución productiva.

Halgand, una de las principales empresas colaboradoras de Alstom Transport, tiene una dilatada experiencia en el estudio, el diseño y la realización de piezas básicas o conjuntos complejos.EmpresaExterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.