8 de noviembre de 2011

ARRIBÓ A MAR DEL PLATA EL TREN TALGO CON ARTISTAS DEL 26º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Este sábado pasado, arribó a la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata procedente de Buenos Aires, la formación del Tren Talgo que transportó a distintos artistas, directores, funcionarios y periodistas que participan del 26° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


Diversos artistas, funcionarios de la empresa ferroviaria y medios de prensa nacionales fueron recibidos por el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández. Como marco de la recepción, los pasajeros observaban con entusiasmo el tradicional colorido y despliegue de la Guardia Nacional del Mar, que con diversas coreografías y la música del marplatense Astor Piazzolla fueron el centro de atención de tan particular recibimiento.

El actor Ivo Cutzarida junto a la actriz Mónica Salvador se mostraron muy contentos por la bienvenida y también recibieron los obsequios que el Ente Municipal de Turismo entregaba a todos los pasajeros de manos de Antonella Scollo, la primera Princesa del Mar, y Maira Salpurido, segunda Princesa del Mar.(Hostnews Contenidos)

5 comentarios:

  1. Che se olvidaron de decir que otra formación TALGO llevó a los muchachos de La Cámpora (para el acto en conmemoración a los 6 años del no al ALCA)

    LA-MEN-TA-BLE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo lamentable?
    Matías

    ResponderEliminar
  3. ¿porqué lamentable? ¿acaso los militante sde La Campora no tienen derecho a viajar en los trenes Talgo?

    ResponderEliminar
  4. Ese tren necesita más publicidad ahora que llega la temporada de verano. Mucha gente se cree que todavía se puede viajar en tren a Mar del Plata sólo por el terror de Ferrobaires, y los Talgo son lo mejorcito que hay en nuestro país para viajar.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  5. No entiendo si es con ironía o no sus preguntas pero por las dudas respondo jeje

    Como marplatense, a mi me parece lamentable que usen los recursos del Estado, supuestamente de todos (y de todas), para llevar a sus propios militantes, como si se tratase de autos particulares. Y más si se trata de una formación que todavía nunca entró funcionar "oficialmente", en un servicio que opera solamente 2 míseros días a la semana (viernes y domingo) para hacer el viaje un sábado. Osea... Y no importa si los que viajaron pagaron (si es que pagaron), tendrían que haber alquilado un micro para esta gente.

    Se nota mucho.....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.