14 de noviembre de 2011

AFIRMAN QUE "EL GRAN CAPITÁN" SE VIO AFECTADO POR UN CONFLICTO GREMIAL

El problema por el que el convoy no continuó su viaje esta madrugada habría sido una revuelta de los trabajadores del transporte con la empresa, por lo que detuvieron el tren; y no un tema técnico como se había supuesto.

Llegada del tren de pasajeros "El Gran Capitán" de T.E.A. a la antigua estación POSADAS

Al parecer, la empresa puso a disposición de los pasajeros varios clectivos para trasladarlos a Buenos Aires, al notar que no solucionarían de inmediato el problema.

El inconveniente se produjo en la localidad de Caza Pava, entre Virasoro y Santo Tomé.(Fuente: Territorio Digital)

8 comentarios:

  1. Muy mal por los delegados, como siempre le hacen pagar los platos rotos a los pasajeros que no tienen nada que ver en el conflicto, que traten de solucionar el problema de otra forma.

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  2. Un conflicto gremial, no puede dejar tirado a un tren de pasajeros. Al existir un conflicto de esa índole, el tren no debe detenerse en cualquier parte, ante ello se debe decidir por dos cosas: o no sale de procedencia o al salir de esta, el público debe ser advertido hasta donde circulará o eventualmente al estar programado paros de corta duración, tambien los pasajeros deben ser informdos de ello antes de la partida.
    Pasó que con el tiempo todo se ha ido distorsionando y parece ser que cada uno hace lo que mejor le parezca. Ocurre lo mismo con los paros en los subterraneos que en cualquier parte de la linea efectuan el cese de tareas. Ante un conflicto con trenes de pasajeros o no sale de procedencia y si ha salido debe llegar a destino, no se puede dejar tirada a la gente en cualquier parte y mucho menos en un lugar donde no hay población, tal es el caso de Caza Pava, si en verdad es que aconteció esa situación gremial.
    Vale comparativamente recordar que lo mismo se daba para trenes de hacienda, si salían, debían llegar y de manera alguna podían abandonar la corrida en cualquier punto. Muchos recordarán el hecho de que cuando se terminaba la jornada del personal de maquina y si no tenían relevo, "plantaban" el tren en la primera estación, siendo de cargas, pero al ser de pasajeros o hacienda el personal debía continuar hasta el lugar de relevo. Esto debe servir de ilustración a la gente nueva que bastante desconoce el servicio en general.
    Si en verdad fue así. queda demostrado la mala intencionalidad del personal y ello constituye un grave delito que hasta creo puede catalogarse como abandono de personas.
    Bonutti

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  3. Me parece muy bien que el gremio de La Fraternidad ponga celo en el material ferroviario para que se encuentre en perfecto estado, porque eso hace a la seguridad del pasajero y de sus representados. Ahora bien, ¿hace lo mismo con los otros concesionarios?, porque que yo sepa no dice nada con relación al desastre de Ferrobaires, Uefer,TBA, ALL, Línea Roca, Línea San Martín y otros donde también presentan anomalías muy grosas pero con el condicionante que estas últimas reciben suculentos subsidios de parte del estado que pagamos todos nosotros. En cambio El Gran Capitán lo banca el operador y no sale de nuestros bolsillos, aunque no justifico las anomalías que pueda presentar y que deberían ser sancionadas como debe a lo igual que a las otras, para eso está la CNRT, ¿no?. Además, los que integran La Fraternidad o sea sus dirigentes que son gremialistas, autoridades nacionales y ¿empresarios? deberían fijarse muy bien en que estado se encuentran las vías por los que circulan los trenes que son verdaderos desastres y en los que los conductores podrían ser, y lo son, víctimas de accidentes. Creo que acá hay algo más que alguién debería investigar bien.
    Rogelio Rodriguez

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  4. basta de TEA, ellos son el problema muchachos, sin seguro, sin material propio (vagones de Corrientes / locomotoras de ALL), sin permiso y circulan igual, bastaaaaaaaaaa

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  5. Estos son los mismos DELEGADOS que permitieron a Menem -Pescarmona-All destruir el Ferrocarril Urquiza? Esta vez están demostrando lo mismo al ayudar un poquito a los piratas de ALL. Gustavo Lopez

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  6. A esos sindicalistas traidores de La Fraternidad que, con Menem no movieron un dedo para evitar el cierre de los ramales y que ahora se la dan de K pues no les queda otra, mejor que recapaciten pues el pueblo sabe diferenciar muy bien de aquellos que solo buscan hacer negocio favoreciendo a empresas como ALL que destrozan y lo convierten en chatarra toda la infraestructura y material rodante del Urquiza y no dicen absolutamente nada y atacan a una empresa que no cuesta ni un peso al pueblo y al Estado Argentino pues no recibe subsidio alguno, que recupera material rodante y tiene una tarifa social, de aquellos laburantes que se juegan por el país dando vida a los pueblos que desde el 2003 tienen al Gran Capitán circulando y dando esperanza. Asuman, mangas de traidores, que solo buscan favorecer a América Latina Logistica si denunciar el ruinoso estado de las vías, locomotoras y vagones cargueros tirados en los costados de las vias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, asuman sus pecados de callar cuando se debio haber gritado fuerte y claro: RAMAL QUE SE CIERRA RAMAL QUE SE DEFIENDE!!!!

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  7. LOS GRANDES GREMIALISTAS SOLO VEN LAS DEFICIENCIAS QUE PUEDA TENER EL "GRAN CAPITAN", TODAS LAS SUPER Y GRANDES DEFICIENCIAS QUE TIENE A.L.L. NI SE INMUTAN EN VER, DESCARRILOS, VAGONES TIRADOS EN TODO EL RAMAL, INCENDIOS DE LOCOMOTORAS Y VAGONES, ACCIDENTES POR FALTA DE BARRETAS EN PASOS A NIVEL, SOBREPESO EN LAS FORMACIONES DE CARGAS Y OTRAS COSAS. OJALA LAS AUTORIDADES INVESTIGUEN BIEN Y CASTIGUEN A ESTOS GRANDES PERSONAJETES¡¡¡¡

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  8. Anonimo que defiende a ALL:Le aclaro que las máquinas no son de ALL, son del estado nacional, es por eso que ALL las ha destruído de igual forma que el resto del material que se le ha confiado (o entregado para su destrucción)De ALL habría mucho para decir, que sería interminable, pero sirve para ilustrar a muchos y principlamente a sus defensores, lo siguiente: viajando yo con destino a Buenos Aires, hace un par de años, en Concordia por un descarrilo unos kilómetros al sur de Concordia, hemos estado detenidos alrededor de siete horas. Los ¨señores¨de tan digna Empresa ALL, se negaron a que brindar agua para abastecer a los coches del Gran Capitan y para coronar mas su ¨simpatía¨la unica canilla existente en zona de los baños, la habían limitado, seguramente con la llave de paso, a un pequeñisimo chorro de agua. Dice que quienes mezquinan el agua, cuando muertos, su tumbas se llenan de ella... Si es así, seguro que no habrán de pasar sed en el mas allá.
    Pero una desmostración
    vergonzosa de ALL es ver el ya conocido desastre general del material e instalaciones y sin embargo, en las localidades de cieta importancia, donde poseen personal, es común ver automoviles, camionetas, utilitarios, etc. cero Km. con el logo ALL.
    Fernado Blanco

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