14 de octubre de 2011

PORTAL DE TRENES LANZA SU NUEVA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Con el firme propósito de contribuir a la divulgación de nuestro acervo histórico cultural ferroviario, el sitio Porta de Trenes acaba de inaugurar su nueva galería fotográfica que en su etapa de prueba ha reunido más de mil imágenes de todos los tiempos merced a la activa participación de casi una decena de usuarios. Montada sobre una plataforma ágil que facilita la navegación y búsqueda de fotografías -gracias la implementación de un sistema de etiquetas que permite buscar por tipo de foto, empresa, tracción, autor y muchas otras categorías- su principal novedad es la invitación a participar que se cursa a todos los visitantes quienes podrán subir sus propias imágenes haciendo uso de un formulario de uso sencillo e intuitivo (sólo se exige un registro básico, como así también que la imagen a subir sea formato jpg y su tamaño inferior a 1 MB).


De esta manera Portal de Trenes reafirma su objetivo de ofrecer un espacio participativo y plural donde el contenido sea el resultado de la contribución colectiva.

Quedan todos invitados a visitar y participar de esta propuesta!

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.