14 de octubre de 2011

PLAN DE ESTUDIOS DE LAS CARRERAS DE LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS


Señor Director de
CRÓNICA FERROVIARIA
Carlos A. Salgado
Presente

Nos es grato informarle que el Consejo Superior de UNLa aprobó el Plan de Estudios de las Carreras de Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias -Orientaciones en Infraestructura Ferroviaria y Electromecánica Ferroviaria- y la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías Ferroviarias, carreras de vital importancia para lograr la recuperación del servicio, tender al desarrollo socioeconómico del país y la integración de los pueblos .


Por tal motivo se lo invita a participar de una jornada de presentación de las carreras de referencia.

La misma habrá de celebrarse el día 17 de octubre de 2011 a las 18.45 horas en el Aula Magna del Bicentenario de la UNLa -Edificio José Hernández, entrada por la Calle Pablo Nogués paralela a las vías del ferrocarril, entrada de los ex Almacenes del FFCC Roca- con la participación de representantes de organismos públicos, entidades privadas del sector ferroviario y personas vinculadas con la actividad.

A la brevedad se le remitirá una invitación formal.

Descontamos su presencia y contamos con su difusión en el ámbito donde Ud. se desempeña. Saluda cordialmente.

Lic. Aleajndro Daniel Tornay
Licenciaturas y Tecnicatura en Tecnologías Ferroviarias
Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico
Universidad Nacional de Lanús

4 comentarios:

  1. Y la UNSAM que espera para que se abra la Licenciatura????

    ResponderEliminar
  2. Erich Villavicencio15 de octubre de 2011, 10:14

    Saludo la iniciativa de la Universidad Nacional de Lanús, en aras de poder formar y capacitar a nuestros jóvenes universitarios y profesionales en el sector ferroviario, dada la escasez de entidades de entrenamiento/capacitación en el ámbito ferroviario en nuestra sudamérica. En Perú seguimos con mucho interés la apertura de ello, agradeceré nos puedan tener informados sobre el Inicio de Admisión, Horario de Clases, Incripción de Alumnos Internacionales, Costo??
    Dicha Licenciatura se dará sólo a nivel de Pregrado? o también es a nivel de Posgrado. Éxitos y muchos parabienes en el inicio de dicha Licenciatura Ferroviaria y su apertura a la Comunidad Sudamericana, que hace su máximo esfuerzo en profesionalizar su interés ferroviario.
    Erich Villavicencio G.
    Becario Patronato UNI-2011
    IVIA FIC UNI, Lima-Perú
    erich_avg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia! Espero que se creen más carreras de este tipo, si son igenierías mejor.

    ResponderEliminar
  4. Rogemos que los docentes de dichas carreras no sean aquellos siniestros personajes (amigos de politicos)que en otras epocas manejaron el ferrocarril , siendo los causantes del estado actual del mismo.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.