4 de octubre de 2011

MENDOZA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO TRANVIARIO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Amigo del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze informa sobre otra entrega del Ciclo de Conferencias Audiovisuales 2011, que como es costumbre, se ofrece cada 1er. Viernes de Mes, desde las 19.30 hs., en el salón auditorio sito en Avellaneda 542, Caballlito, Capital.


En esta oportunidad, el próximo Viernes 7 de Octubre, será el Presidente de la AAT, Arq. Aquilino González Podestá, quién tendrá a su cargo la presentación, y ofrecerá un audiovisual titulado: "MENDOZA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO TRANVIARIO".

Durante la misma, y con una nutridísima colección de imágenes, ilustrará acerca de esta bellísima ciudad argentina, con todo su encanto, su historia, sus lugares pintorescos y su paisaje, para ver luego los tranvías que tuvo hasta 1965, la red de trolebuses que crece día a día, y el Metrotranvía, el emprendimiento de transporte urbano que está en las fases finales de su construcción y que será librado al servicio próximamente.

Resumiendo entonces, el detalle de esta entrega es:

Fecha: VIERNES 7 de OCTUBRE, a las 19.30 horas.
Tema: "MENDOZA: PASADO, PRESENTE Y FUTURO TRANVIARIO"
Por: Aquilino González Podestá
En: Avellaneda 542, Caballito, C.A.B.A.
Con diapositivas - Entrada Libre y Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.