14 de octubre de 2011

LA JUSTICIA INVESTIGA SUPUESTAS IRREGULARIDADES DENUNCIADAS POR S0BRERO CONTRA LA EMPRESA T.B.A.

La Justicia federal de Morón investiga supuestas irregularidades en el funcionamiento de trenes de la empresa TBA luego de que el dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero denunciara públicamente falencias en el servicio.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que la causa se inició a raíz de una entrevista que dio Sobrero a un canal de televisión hace algunos días, cuando mostró pruebas sobre el mal estado de las vías en la estación Haedo.


Las fuentes explicaron que inicialmente ese video llegó en manos del fiscal federal Guillermo Marijuan, pero al tratarse de jurisdicción de Haedo, aquel lo remitió para que se investigue al juzgado federal N° 2 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez.

En esa nota periodística, Sobrero mostró deficiencias en las vías y en los durmientes, entre otras falencias, desde la estación de Haedo.

Mientras tanto, Sobrero sigue a la espera de que se resuelva su situación procesal en la causa en la que se lo acusa de haber instigado la quema de trenes el 2 de mayo pasado en las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela, como supuesto intento de realizar un sabotaje a la empresa TBA.

Esa causa está en manos del juez federal de San Martín Juan Manuel Yalj quien tiene hasta el próximo martes para definir la situación de Sobrero y otros cinco imputados.

Se trata de Leonardo Portorreal, Rodrígo Peláez, Hernán Axon y los hermanos Fernando y Guillermo Díaz.

Los hermanos Díaz son los únicos de estos seis imputados que permanecen detenidos, junto con Víctor Martínez y Alan Darío Skrobacki, estos dos con prisión preventiva desde mayo pasado, cuando ocurrieron los hechos.

Sobrero fue detenido y permaneció cuatro días incomunicado por decisión del juez Yalj, pero en su defensa argumentó que no hubo sabotaje a las vías sino que el material ferroviario se encuentra en mal estado y provoca demoras en el funcionamiento del Servicio de Trenes de Buenos Aires. (Fuente: Terra)

3 comentarios:

  1. seguramente el actual intendente de moron de la misma linea de Sabaterlla parara todo tipo de denuncia en contra de esta empresa mafiosa !!!

    ResponderEliminar
  2. Había que esperar a que alguien hiciera una denuncia pública para actar? Una audición, creo iba por canal América, Punto Dock; que pidan la grabación y van a ver todo el desatre existente ya desde hace varios años. incluso se muestra allí lo que la empresa concesionaria le cobraba al estado por materiales que los valuaban en diez veces mas de lo que costaba en plaza. Bonutti

    ResponderEliminar
  3. A TBA no le haran nada, tiene màs vidas que los gatos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.