6 de octubre de 2011

JUNÍN: EL TREN SANITARIO Y SOCIAL SIGUE EN LA CIUDAD


Este servicio proporcionado por el gobierno nacional estará hasta el viernes en nuestra ciudad. “Calculamos que unas seis mil personas pasarán por el tren”, manifestó Gustavo Traverso.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario está en Junín hasta el viernes de esta semana, con un equipamiento promocionado por el gobierno nacional que abarca ocho vagones que permanecerán en la sede de la Cooperativa de Trabajo “Néstor Kirchner” de la estación de trenes local, cuyo ingreso está ubicado sobre avenida Rivadavia entre Newbery y Jean Jaures. “Calculamos que unas seis mil personas pasarán por el tren”, declaró a la prensa el coordinador para la provincia de Buenos Aires del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gustavo Traverso.

Foto: Gentileza www.mirajunin.com http://www.mirajunin.com.ar/content/view/11694/43/


Área social y área de Salud: turnos mañana, de 8.30 a 9 (atención de 9 a 12.45). Por la tarde: turnos, de 15.30 a 16 y la atención se realiza de 16 a 19.30.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario depende de la Dirección Nacional de Asistencia Crítica de la Secretaría de Gestión y Abordaje territorial a cargo del doctor Sergio Berni, siendo el coordinador general, Pablo Banchiero.

El Tren de Desarrollo Social y Sanitario tiene como objetivo contribuir y promover al desarrollo de la persona, la familia y su contexto.

En sus vagones se pueden tramitar pensiones asistenciales, servicio social, relaciones con la comunidad y las especialidades médicas como Oftalmología, Ginecología, Odontología, Clínica Médica, Pediatría, Enfermería, Laboratorio, Radiología, Farmacia, contándose con vehículos de apoyo: una ambulancia y dos camionetas de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias. Se informó también que entre los servicios sociales que brinda, figura la entrega de anteojos en forma gratuita.(Fuente: DiarioJunín.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.