28 de octubre de 2011

ILUSIONADOS POR EL REGRESO DEL TREN


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Soy seguidor de vuestra web desde hace bastante tiempo, además de ser aficionado a los temas ferroviarios. Realmente me agrada mucho su espacio y siempre estoy atento a las actualizaciones.

Mirando hacia Buenos Aires
Mirando hacia la Ciudad de Santa Rosa (Provincia de La Pampa)

El motivo de mi mail es acercarle algunas fotos del Ferrocarril Sarmiento en las cercanías de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, para que vean el estado de las vías. En la ciudad están ilusionados con el regreso del tren. Si bien hay algún proyecto, todos son rumores y nada “oficial”.



La ubicación donde tomé las fotografías es la siguiente:

36°36'5.79"S
64°14'56.07"O

Le envío un cordial saludo y lo felicito por el trabajo del sitio. Saludos.
Mauro Pepe
mauro_pepe@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Estas vías me recuerdan a las que vi desde las estaciones Capilla del Señor hasta San Antonio de Areco, cuando se realizó un viaje solidario. Si bien el tren era del Coche Motor Liviano, iba a una velocidad considerable. ¿Por que no más a Pergamino? Cuantos rieles en las mismas condiciones. Sigamos orando... Ya no es en el desierto.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas vías están en las mismas condiciones sin usarse. Amigos míos ¡No bajemos los brazos! Por el bien de todos nosotros. Coletren ó lo que fuere. Ya hemos leído que el 92% de nuestra población vive en ciudades.

    ResponderEliminar
  3. me párese que esas vías las esta manteniendo el consorcio ferroviario unión pacifico que pusieron en marcha el tren de lincon a realinco , en la pampa no conozco la zona que usan ellos con detalle te dejo su pagina y si amas el ferrocarril ponete en contacto con ellos haber si puedes ayudar en algo para que deje de ser un sueño y se haga realidad
    el ferrocarril lo recuperamos entre todos o no lo recupera nadie
    http://www.unionpacifico.com.ar/
    luis bertorello de san francisco cordoba

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.