12 de octubre de 2011

FERROBAIRES: ACCIDENTE EN ESTACIÓN HAEDO

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Foto: Diego Germán Telesa

El tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires procedente de estación Bragado con destino Once de Septiembre, al llegar a estación Haedo un pasajero que venía sentado en el estribo del coche CT 1496, golpeó sus extremidades inferiores contra el andén cuando la formación ingresó a ésta, hecho por el cuál concurrió personal policial, así como también, se acercó una ambulancia a los pocos minutos para asistir al lesionado. En principio intentaron llevárselo en una silla de ruedas, pero luego optaron por usar una camilla.


Por lo tanto, la formación debió permanecer detenida por espacio de 32 minutos en la estación Haedo.

6 comentarios:

  1. QUE SE JODA !!!!! ENCIMA LO DEBEN PONER PRESO POR ESTORBAR EL SERVICIO FERROVIARIO Y TAMBIEN POR DESOBEDECER EL REGLAMENTO GRAL DE FERROCARRILES QUE NO SE PUEDE VIAJAR EN LOS ESTRIBOS

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me haces reir, fijate lo q es un tren de ferrobaires van fumando chupando drogandose, eso es un buen servicio jajajaj, q agradezca q no se mato

    ResponderEliminar
  3. Todas las leyes y reglamentos prohíben viajar de esa forma, pero pedir a Ferrobaires que controle y haga cumplir eso es como pedirle a Jaime que devuelva todo lo que robó.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, estoy de acuerdo con lo que usted dice. Ahora bien, el muchachito este es flor de salame viajar de esa forma. ¿Y el guarda de Ferrobaires?. Ya se, bien gracias. Nadie toma nota.
    Rogelio Rodríguez
    RO-RO

    ResponderEliminar
  5. No culpen al guarda de Ferrobaires, el pobre tipo no puede ir a decirle a un idiota que va sentado en el estribo que se siente donde debe hacerlo ya que corre el riezgo de ser agradido por este tipo que posiblemente vaya drogado o borracho y si le vienen a decir lo que debe hacer segurto reacciona en forma violenta.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que gran parte de la responsabilidad de la persona que viajaba así, igualmente el tren no debería circular de esa manera. Ojo que en materia de seguridad del transporte no solo pasan estas cosas en los trenes; en el interior es muy común ver ómnibus de larga distancia con gente parada, cosa que está totalmente prohibida.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.