18 de octubre de 2011

ENTRE RÍOS: EN OCTUBRE NO HABRÁ TRENES HACIA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El servicio está interrumpido hace dos fines de semana y, por las elecciones presdienciales del próximo domingo, tampoco se realizará esta semana.

Por los trabajos que se están haciendo en la zona de puentes sobre la nueva autovía de la ruta 14, y porque el último fin de semana el espacio de la estación del ferrocarril estuvo colmada por ser el epicentro del Rally Nacional, el servicio semanal de trenes que presta la provincia no ha llegado hasta Concepción del Uruguay.


El encargado de la estación en La Histórica, Gabriel Ronca, confirmó que
desde principios de octubre no llega a la estación el tren que cubre el trayecto entre las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay.

Ronca indicó que el fin de semana el servicio no se cumplió debido a la realización del Rally Nacional y provincial.

Mientras que la fecha anterior el tren no llegó a ciudad por cuestiones de seguridad debido a los trabajos que se están llevando a cabo en la autovía de la ruta 14 a la altura del puente.(Uno)

3 comentarios:

  1. PERDONNNNNNNNN ????? DONDE SE HA VISTO QUE POR UN RALLY O POR ELECCIONES UN SERVICIO FERROVIARIOS SE INTERRUMPA ????? EN DONDE ESTAMOS , QUE CLASE DE PAIS ESTOY VIVIENDO ?????

    ResponderEliminar
  2. Qué te parece Gustavo? esto es lo mas insólito que veo en tantos años. Realmente esto no tiene goyete. Me parece que buscan cualquier excusa para no correr el tren. tambien se suspende por el puente que estan haciendo sobre la Ruta 14. Sin embargo sobre esa misma ruta en el paraje Colonia Libertad, esto es, entre Monte Caseros y Curuzu Cuatiá e igualente sobre la Ruta 117 entrada a Paso de los Libres, con un caudal superior de trenes, se están haciendo en ambos lugares puentes para paso sobre nivel y no se corta en servicio! Pensaba que los circos estaban en ¨retirada¨ pero veo que no! Bonutti

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Suspender un tren que ni siquiera tiene una frecuencia diaria por un rally?
    En el caso de las elecciones ¿No tendría que circular para que la gente pueda ir a votar?
    Muy poca seriedad

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.