8 de septiembre de 2011

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ, DESCARRILÓ UN TREN DE NCA CON ONCE VAGONES


Un tren con once vagones descarriló este martes a la tarde en Villa Gobernador Gálvez, cerca de la avenida Filippini, por motivos que intentaban determinarse. Unos 200 metros de vía quedaron destrozados.

El gerente de la empresa NCA, Ernesto Gutiérrez, confirmó que la formación estaba “saliendo de la playa de Villa Diego” hacia el Cruce Alberdi cuando se produjo el incidente.

Un tren de la NCA descarriló en nuestra ciudad


El vocero afirmó que aún no se conocían las causas del hecho y adelantó que los técnicos de la empresa se dirigieron al lugar para evaluar lo ocurrido.

Uno de los rieles directamente quedó levantado y fuera de uso, por lo que el accidente podría estar originado en el peso de la formación y el poco mantenimiento del viejo tendido.

Por su parte, un grupo de chicos que jugaba al costado de las vías contó a Canal 3 que sintieron “un fuerte ruido” y afirmaron que no es la primera vez que un convoy se sale del riel. “Vienen muy rápido y cargados”, explicó uno de ellos.

Personal policial permanecía en la zona para custodiar la carga del tren.Gentileza Rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.