30 de septiembre de 2011

SÍ AL TREN URBANO EN LA CIUDAD DE MENDOZA. TUCUMÁN ¿POR QUÉ NO?


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

¿Será un capricho del señor Gobernador de la Provincia de Tucumán o falta de gestión ?, o tal vez, ¿será un mal asesoramiento sobre el tema?.

En fin, cuando alguién se anime a preguntárselo de nuevo al señor Alperovich y al señor Intendente de la capital provincial, en una de esas levantan un teléfono y le preguntan a la señora Presidenta de la Nación que piensa sobre el tema. En fin, cosas que no entiendo de la politica. Va, pensándolo bien, sí lo entiendo, pero mejor será para otra carta.

Me pregunto: ¿La ciudad de Mendoza queda en Argentina o en Suecia?. ¡Ah!, cierto, aquí en Tucumán una modelo muy conocida manda un Twitter, y..... ¡¡¡Milagro!!, limpiamos los accesos. Por la dudas, veré si alguna de estas mediáticas famosas que pululan todas las tardes por los canales de televisión charlando de "importantes temas del país", como que fulano se peleó con mengano, que ésta se divorció de aquel.

En fín, ojalá que alguna de estas personas se le dé por tocar un tema trivial de esos que no les interesa a nadie como el de los trenes, y quien sabe que las autoridades de la Provincia de Tucumán se interesen y podamos tener el tren urbano entre Tucumán CC y Tafí Viejo.

Material ferroviario tenemos durmiento el sueño de los justos en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, la infraestructura de vía está para circular, sólo falta que se cumpla la promesa presidencial del año 2009. Saludos
Oscar Ortíz
oscar.ortiz68@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Mendoza lo pago, Tucumán ni corta el pasto. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  2. Esto no es un tren, es un tranvía de segunda mano y muy viejo fabricado en 1.981 tiene 20 años y es de trocha media rompieron la trocha ancha, son unos cara duras los fabricantes.
    el tren desde retiro a mendoza está más verde que la espinaca.
    ¿Al pastor mentiroso nadie le cree ahora?
    Luego de nuestra gran movida que realizamos en el acto y que entregaramos más de 4.000 firmas apoyando el tren de Retiro - Mendoza y San Juan anunciaron otra fabulación, los mismos que el 23 de junio de 2010 prometieron el tren semanal desde el 1 de octubre de 2010. ¿Le creerá la gente al "pastor"?

    Muchos están seguros que si Néstor viviera ya tendríamos el tren desde Buenos Aires...porque fue el primero que nos recibió.

    El Sol online.
    Tren Mendoza-Buenos Aires: ya compraron todo el material rodante

    http://elsolonline.com/noticias/view/110829/tren-mendoza-buenos-aires--ya-compraron-todo-el-material-rodante





    Nuestra movida el lunes 26 de setiembre en el acto -en Mendoza- de la Sra. Presidenta Dra. Cristina Kirchner.

    La Presidenta ¿sabrá que Schiavi dice cosas que no cumple?.

    Por lo menos tiene la Presidenta en sus manos más de 4.000 firmas y nuestra nota diciendo que seguiremos juntando miles de firmas hasta que el tren llegue a Mendoza y además iremos haciendo manifestaciones cada vez más vistosas.





    Enviamos nuestro agradecimiento a todos los medios de difusión del país que se hicieron eco de nuestro reclamo que viene desde hace muchos años.
    Muchísimos medios de difusión se hicieron eco de nuestra actividad Voluntaria

    Hoy 27 de septiembre de 2011 se le envió esta nota a la Presidenta por Carta Certificada Plus CU035560460AR Por la Vuelta del Tren Retiro Mendoza San Juan. Además entregamos en el acto de Mendoza más de 4.000 firmas apoyando este trabajo. El que desee hacer el seguimiento –de la correspondencia- lo puede hacer en:
    http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/ondnp
    *- Coordinadora de Estudiantes de Medicina de la Provincia de Mendoza.
    *- Autoconvocados por el Tren Retiro Mendoza San Juan.
    *- Médicos Humanistas más allá de las fronteras.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.