28 de septiembre de 2011

NUEVO SEÑALAMIENTO EN LA LÍNEA BELGRANO SUR

La obra de renovación total del sistema de señalamiento en el sector Aldo Bonzi–Tapiales, Tapiales-Castello, y el cruce de vías con el Roca; que lleva adelante el área de Obras de la Línea Belgrano Sur; continúa efectuándose según los plazos establecidos.


Una vez finalizados los trabajos, el sector contará con un nuevo sistema automático y una nueva cabina de señales equipada con una moderna consola que permitirá operar la totalidad del sistema de cambios y rutas de itinerario posibles, desde ese lugar.

Conjuntamente se automatizarán los cambios mediante accionamientos electromecánicos y la detección de trenes será con circuitos de vía y relevadores de seguridad.

El objetivo de los trabajos es optimizar la prestación del sistema de señalización evitando las demoras que pudieran imputarse a falencias técnicas relacionadas con los semáforos, los cambios, los circuitos de vías y las barreras.

Se ejecuta:

• Construcción del cabín de señales
• Zanjeo
• Tendido del nuevo sistema
• Tapado del cableado


Fuente: Boletín Nro. 25 de la UGOFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.