lunes, 19 de septiembre de 2011

LOGITEK PRESENTA SU SOLUCIÓN DE TELECONTROL PARA REDES TETRA


Tecnología aplicable al sector ferroviario

En el PMR Summit, evento sobre tecnologías móviles vía radio para la gestión de comunicaciones que se inicia hoy Barcelona, Logitek presenta su tecnología LK Tetra de transmisión de datos mediante redes Tetra y la conexión con dispositivos RTU y PLC.

Esta gama LK Tetra permite, además de funcionalidades de comunicación por voz, la transmisión de datos simplemente conectando los dispositivos a la instalación desde la que se quiere recoger la información. Los terminales soportan enlaces con cualquier protocolo serie o Ethernet, e incluso pueden funcionar como un PLC en sí mismo en el caso que se quiera controlar una instalación que no esté preparada para ello.

LK Tetra es una tecnología de aplicación, entre otros, en el sector del ferrocarril, que además de asegurar la recolección y transmisión segura de datos de sus instalaciones geográficamente distribuidas, permite analizar la información para asegurar cuestiones claves la calidad de los procesos o las necesidades de mantenimiento.

LK Tetra garantiza la integración de los datos en la red Tetra en aplicaciones de telemetría y telemando de un modo sencillo y seguro, reduciendo de este modo la inversión necesaria en tecnologías de control al abrir nuevas oportunidades de utilización de una red ya existente sin restar capacidad de los otros usos que se le esté dando.(Fuente y foto: Revista Vía Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.