viernes, 16 de septiembre de 2011

LA NACIÓN VENDIÓ TERRENOS FERROVIARIOS A LA JUSTICIA FEDERAL


En la sede del Palacio de Tribunales, la secretaría de Transporte de la Nación a través de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, firmó un boleto de compraventa de un predio ferroviario con el Consejo de la Magistratura de la Nación. El terreno vendido será parte de la futura sede del edificio de los Tribunales Federales de Rosario.


El anuncio está presentado a 100 años de la creación de la Cámara Federal de Rosario. La ADIF ya cedió 20.000 metros2 de terrenos ferroviarios y un inmueble de 4.000 metros2 para que comiencen los estudios técnicos necesarios para poner en marcha las obras que se prentenden desarrollar.

Según comentaron integrantes del Consejo de la Magistratura, con la venta de este predio la justicia estará dando un "gran paso" mejorando su estructura edilicia. Al mismo tiempo la ADIF reutilizará los fondos transferidos en la compraventa para realizar mejoras en su patrimonio.


Fuente: Secretaría de Transporte de la Nación

5 comentarios:

  1. ADIF cede propiedades, SOFse duerme... Santa Fe pierde terrenos y oportunidades de desarrollo ferroviario.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede conseguir un plano de ubicación?

    ResponderEliminar
  3. Desvestimos un santo para vestir otro.
    Siguen las mentiras de la reactivacion ferroviaria

    ResponderEliminar
  4. Todos sonrientes! se parecen a esas fotografías de afiches de campaña políca y sus boletas. Notaron que en ninguna aparecen serios, todos contentos, simpáticos, como en esta foto! Claro... gente de negocios!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a terminar como Uruguay, que vendió la estación Artigas y dificultó la operatoria ferroviaria en Montevideo; otro ejemplo patético es Puerto Madero, donde levantaron vías para hacer estacionamientos, bolichones, etc. y si alguna vez van por ahí van a ver que no hay lugar para la traza del tranvía si se lo desea prolongar a la Boca y Retiro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.