23 de septiembre de 2011

LA FRASE DEL DÍA


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

"Ya lo dije una vez, no creo que el tren a la ciudad de Tafí Viejo funcione. Está en manos de la Nación, pero no creo que se dé", José Jorge Alperovich (Gobernador de la Provincia de Tucumán).

Llegada del tren de pasajeros a la estación Tafí Viejo en viaje inaugural desde Estación Tucumán CC- Ariel Espinoza

No quiero pensar la pesadumbre que debe sentir en estos momentos la gente de Tafí Viejo por la frase dicha (¿sincera?) por el gobernador de la provincia. Las ilusiones que quedaron truncas y las promesas incumplidas que hacen que la tristeza sea aun mayor. La gente de Tafí se preguntará, ¿Que he hecho para merecer esto?.

Y pensar que tienen una dupla de coche motor Apolo guardada en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo para poder cumplir los servicios. Bueno, otra improvisación más. Y van.....

8 comentarios:

  1. ¿No se había inaugurado en junio de 2009? Claudio Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Y el de Salta??? Estamos en la misma...

    ResponderEliminar
  3. Y, bueno claudio, quizás sea en este momento otra oportunidad para una nueva inauguración...No estaría mal, como parece que en la Casa de Gobierno, hay poco trabajo, no estaría demás otra ¨vueltita¨por allí Anibal

    ResponderEliminar
  4. Que pensara la poblacion?nada,que como le fue al gobernador en las elecciones?gano por goleada.

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS EN 2011 Y ¿EL TREN BALA? ESTAMOS EN EL SIGLO 21 ¡¡¡¡¡¡QUE TRSTE!!!!! NO TENEMOS NI UN TREN

    ResponderEliminar
  6. Todos los anuncios de 2009 fueron boicoteados por el SSTF, un hombre que trabaja para Duhalde desde dentro del mismo gobierno. De todos esos casos, solo uno fue puesto en marcha dos años después por la insistencia de las autoridades locales interesadas, que le reclamaron a la presidenta. Hoy funciona. En el caso de Tucumán, Alperovich solo pone excusas, no hace lo que debe hacer un gobernador y deja avasallada a su provincia por un funcionario inferior como es el SSTF.

    ResponderEliminar
  7. ME DA TANTA BRONCA CUANDO PONEN EXCUSAS A LOS FRACASOS DEL GOBIERNO QUE FULANO PUSO TRABAS QUE ESTE QUE AQUEL OTRO CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE EL GOBIERNO EN MATERIA FERROVIARIARIA A FRACASADO ROTUNDAMENTE.SI UN GOBIERNO QUIERE HACER LAS COSAS LAS HACE PORQUE PARA ESO ES GOBIERNO Y NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL HACERLAS BIEN CUANDO SE QUIERE.

    ResponderEliminar
  8. adiero al ultimo comentario, el gobierno es un fracaso en muchas cosas, PERO EN MATERIA FERROVIARIA NUNCA PEGARON UNA DESDE Q EMPEZARON, MUCHA CORRUPCION Y PAVADAS Y ANUNCIOS INAUGURACIONES DE MENTIRA, MALAS ADMINISTRACIONES, EMPRESAS SOCIEDAD DEL ESTADO Q SON FANTASMAS PARA NOQUIS Y FUNCIONARIOS DE SINDICATOS, SOMOS UN PAIS MEDIOCRE Y LA VERDAD Q ESTOY PODRIDO DE MENTIRAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.