viernes, 16 de septiembre de 2011

INVITACIÓN A REUNIÓN-DEBATE SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS TRENES EN MENDOZA


Redacción: CRÓNICA FERROVIARIA

Nuestro colaborador en la Provincia de Mendoza, señor Pablo Anglat, nos informa que la gente de la Unión Ferroviaria local y el "Foro Mendocino para el Desarrollo Ferroviario" invita a la reunión de organizaciones ferroviarias y vecinales, con el objeto de producir un debate sobre el futuro en nuestra provincia del funcionamiento de los trenes. Las elecciones de octubre marca una etapa en nuestro país, donde debe existir un compromiso político de volver al transporte ferroviario de cargas y pasajeros, la contaminación, los accidentes y los costos, lo que nos deben hacer reflexionar sobre el futuro.


Por tal motivo, la reunión se realizará el día 19 de Septiembre de 2011 a las 18:00 horas en el archivo General de la Provincia, sito en Belgrano y Colón de la Ciudad de Mendoza. Quedan todos invitados aquellos interesados en la vuelta de los trenes a dicha provincia.

2 comentarios:

rojo dijo...

Es necesario hacer debates para lo Obvio? que el tren no llegue a Mendoza es una decisión política y que llegue, también entonces habría que contactar a los políticos implicados y hacer LOBBY para que el servicio ferroviario a Cuyo no se dilate más en el tiempo!!!!

gustavo dijo...

se quieren hacer los importantes ,,,donde estaban en los años 90 para defender el ferrocarril !!!!