11 de septiembre de 2011

¿ES PRIORIDAD UNA PLAZA QUE UN TREN FUNCIONANDO?


Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Leyendo las circulares informativas de Crónica Ferroviaria y las respuestas de algunos lectores, me sigue sorprendiendo la falta de participación de muchos de ellos, pues se debe tomar alguna iniciativa colectiva en procura de lograr que el gobierno nacional pueda incidir en tomar la firme decisión de reactivar ramales y reparar coches o cambiar vías, pero resulta que debe de haber alguien en un puesto especial, que cada vez que alguna entidad civil, localidades o bienes particulares piden por tal ramal se reactive, automáticamente comienzan a tapar vías y destruir estaciones, en complicidad con intendentes, punteros políticos y servicios opuestos al transporte ferroviario.

No es casualidad que el patrimonio ferroviario no se proteja. Les llevo a la memoria de muchos ciudadanos de buena fe, la lucha permanente de una entidad civil como es I.DE.CO.SUR tan sólo pidiendo por la reactivación del Ferrocarril Provincial. Hoy en el conurbano los intendentes se pelean por urbanizar. Me pregunto, ¿es prioridad una plaza y sus juegos que un tren funcionando?. Un abrazo.
Carlos Alberto Dramajo
I.DE.CO.SUR
idecosurtrenesyalgomas@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Que mejor tener entretenido al pueblo con una plaza, que tener que invertir en un tren... cuando se den cuenta que los colectivos no alcanzan será demasiado tarde.
    Saludos.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Como es costumbre PAN Y CIRCO politica de los politicos, nada de compromiso real,todo igual que cuando estaba el innombrable de la decadencia de los 90

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.