19 de septiembre de 2011

CHACO: DISPONEN DE MICROS PARA GARANTIZAR EL SERVICIO ENTRE MOSCONI Y PUERTO VILELAS


Debido a mejoras, un tramo del servicio ferroviaro se encontrará interrumpido desde este lunes y hasta el 10 de octubre próximo. Por lo que la SOFSE dispondrá de un servicio de micros - señalizados - que trasladarán los pasajeros entre las dos estaciones.

Desde la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), se informó que la misma pondrá a disposición de los usuarios, del servicio del Tren Metropolitano, micros para cubrir el tramo del servicio que va desde el apeadero Mosconi - Puerto Vilelas y que se verá interrumpido debido a los trabajos de mejoras en las vías del 19 de septiembre al 10 de octubre del corriente.

Estación Puerto Vilelas

Los micros estarán señalizados y trasladarán a los pasajeros en el tramo interrumpido en los horarios habituales, salvo los que salgan de Puerto Vilelas hacia el Apeadero Mosconi lo harán con dos minutos de anticipación. El tramo que va desde Ap. Mosconi – Pto. Tirol seguirá su rutina horaria. Se adjunta el folleto informativo que será colocado en las estaciones y formaciones del metropolitano.

Con esta iniciativa, la SOFSE sigue asumiendo el compromiso en la puesta en marcha de políticas y programas tendientes a fortalecer el vínculo entre el ferrocarril y la comunidad, basándose en el respeto al medio ambiente y en el progreso y desarrollo de los pueblos próximos a la traza de sus operaciones. (Fuente. Chaco Día por Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.