viernes, 30 de septiembre de 2011

CAF CONSTRUIRÁ 39 TRANVÍAS PARA HOUSTON POR 113 MILLONES DE EUROS


La empresa de Beasain continúa a la espera de que se haga pública oficialmente la adjudicación del metro de Bucarest

La Compañía del Metro de Houston, en Texas (EE UU), ha dado «luz verde» a la compra de 39 tranvías a CAF por importe de 153,1 millones de dólares, casi 113 millones de euros al cambio actual, según ha anunciado hoy el Consejo de la compañía metropolitana estadounidense y ha sido también confirmado por la empresa ferroviaria guipuzcoana.


En su resolución, el Consejo del Metro de Houston recalca que la propuesta de CAF cumple satisfactoriamente con todos los requerimientos de la Federal Transit Administration (FTA) y del 'BuyAmerica', que velan por el cumplimiento de la ley federal estadounidense en la adjudicación de contratos.

En cuanto a la posible adjudicación de la construcción de 16 trenes para el metro de Bucarest, concurso en el que –como ya informó DV– CAF ha sido designada «ofertante preferente», lo que le otorga muchas posibilidades de conseguir el contrato, fuentes de la empresa de Beasain han confirmado que continúan a la espera de que se haga pública oficialmente dicha adjudicación. (Fuente y foto: DiarioVasco.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.