11 de septiembre de 2011

BICICLETEADA POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS BUENOS AIRES - MENDOZA - SAN JUAN


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos informa la gente de Médicos Humanistas que están preparando una "bicicleteada" para pedir por la vuelta del tren de pasajeros entre Buenos Aires - Mendoza y San Juan de la Línea San Martín. La misma saldrá desde estación Retiro y pasará por los pueblos donde circulaba dicho tren hasta llegar a la ciudad de Mendoza con un recorrido de 1.150 km. aproximadamente.


También la ONG Médicos Humanistas editarán miles de afiches a todo color. Para ello, necesitan que las empresas e instituciones ayuden presentándose como sponsor. Asimismo, piden la participación de todos, aunque sea difundiendo el evento por las redes sociales, como: Facebook, Twitter, Mail y por todos los medios de difusión.

1 comentario:

  1. Necesitamos que se vuelvan a unir todas las provincias del país para poder hacer que resurja la unión y la federalización del pueblo que no este todo centralizado y que en todos lados pueda haber empleo no solo eso sino que el empleo lo va a generar el mismo turismo por parte del tren, yo lo se porque he trabajo en un alojamiento en Río de Janeiro donde el turismo hizo crear muchos puestos de trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.