10 de agosto de 2011

"VEMOS UN RENACER DE LO FERROVIARIO"

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el FPV, Amado Boudou, visitó la ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe. Allí realizó una recorrida por los talleres ferroviarios RioRo S.A del Grupo Emepa, donde se recuperan vagones para la línea.

"Es muy importante ver lo que se está haciendo acá", destacó el ministro durante su caminata, mientras que recordó la época cuando se decía "ramal que para, ramal que se cierra".

Boudou junto a los trabajadores de los talleres ferroviarios.


"Sabemos lo que pasó con esta industria en los ´90, pero hoy, después de Néstor y Cristina, vemos un renacer de lo ferroviario, con esta posibilidad de que el taller se ponga en funcionamiento".

Asimismo, Amado Boudou consideró que "esto es la historia viva de los ferrocarriles en la Argentina", y agregó que "en un país que crece y que se industrializa, vamos a tener más trabajo, hoy estamos viendo que estos lugares que estaban cerrados están volviendo a funcionar".

"Por todas estas cosas pedimos que nos acompañen el 14 de agosto", convocó el titular de la cartera económica en relación a las próximas elecciones primarias a realizarse.

"Por la Argentina, por este modelo, por la posibilidad de seguir creciendo, de que los jubilados estén cada día un poco mejor, para sostener la Asignación Universal, esto lo vamos a hacer entre todos, con los empresarios con los trabajadores".

Por otro lado, en referencia a la crisis financiera internacional, el ministro dijo que lo que se observa "es un mundo cada vez mas convulsionado", y aseguró que el gobierno "va a seguir trabajando para poder generar cada vez mas certezas para los argentinos".

En cuanto a su lugar en las elecciones que se vienen, Boudou aseveró que "ser candidato a vicepresidente es una gran responsabilidad, sabemos lo que sufrió la presidenta por no tener el acompañamiento necesario en ese lugar y cómo se ha sobrepuesto".(Fuente y foto: DiarioShow.com)

8 comentarios:

  1. El ministro de economia Amando Boudou,no fue original al recordar la frase ramal que para ramal que cierra,se ve que esta flojo de memoria pues el pertenecia al partido que convencio a Menem de las privatizaciones y en ese sentido apoyo la destruccion de los ferrocarriles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que risa le dá al talón, cuando la media está rota! Decía una milonga que grabó Francisco Canaro. Esto del "Amado" no es para menos...
    Bonutti

    ResponderEliminar
  3. siiii dan asco !!!

    ahora es llamativa la manito de Bouoduududu en la piernita del pelado ajajajaja

    ResponderEliminar
  4. estos los verdaderos cara pálidas, No tienen sangre en la cara y por lo tanto, tampoco verguenza. Pero ¿A quién este, igual que otros tantos cara pálidas, que agarran al ferrocarril como caballito de batalla, van a joder? ¡Ya la gente no se chiupa mas los dedos!

    ResponderEliminar
  5. Dejate de joder Budou!!!!!. Justo fuiste a los talleres ferroviarios socios de tu gobierno. Por qué no investigas los precios que cobran por los arreglos que le hacen a los coches y locomotoras. Chanta, andá a tocar la guitarra con la Mnncha de Rolando Hangling.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. ANIBAL DEBE SER EN ESOS TALLERES QUE COBRAN POR LA REPARACION OCHO VECES MAS QUE LO QUE HACEN OTRO PARTICULARMENE, TAL EL CASO DE TEA, RECUPERÓ LOS FIATS, QUE SÍ ERAN CCMM A UN VALOR DE OCHO VECES MENOS QUE LOS QUE HACIEA EL ESTADO.

    ResponderEliminar
  7. INDUSTRIA DEL TRANSPORTE,historicamente fue y en menor medida es,el "tractor" de la economia el FFCC,impulso las grandes acerias,las maquinas y las maquinas de hacer maquinas,que impulso a la gran industria (que venia junto al Carbon)luego fue el Automotor, con el petroleo,Inglaterra y EEUU sucesivamente fueron faborecidos con estos beneficios,La fabricacion dio siempre ganancias muchas veces superiores a la media,sin embargo el transporte ¿?deberia ser Deficitario,los talleres aun cuando el FFCC mas o menos funcionaba, en especial el de Reparación siempre fue un bocado de posibles ganancias privadas,el desastre del FFCC los hizo inviables pero a la menor recuperación seguramente seran un buen bocado,Haaa...la ironia formidable e inteligente manera de comunicarse solo lo es cuando aporta o critica algo importante.diest

    ResponderEliminar
  8. yo trabajo en ese lugar,talleres rioro,y la verdad es que dejan mucho que desear ,son todos una manga de garcas.soretean a los obreros como quieren,somos un numero mas y no les tiembla la mano en dejae a familias sin comer.te echan por cualquier cosa como hiciero con compañeros como ruben banega y muchos otros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.