3 de agosto de 2011

ARGUMEDO REALIZA CAMPAÑA EN TREN DESDE ONCE A MORENO

La candidata presidencial de Proyecto Sur, Alcira Argumedo, realizará mañana un acto partidario en la estación de Once y viajará a bordo del ferrocarril Sarmiento hasta la localidad bonaerense de Moreno, en el marco de su campaña de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto.

Alcira Argumedo viaja en tren hacia el Oeste bonaerense.


Argumedo partirá a las 15.30 junto a un grupo de militantes desde Once y en la estación Moreno se sumará el candidato a gobernador bonaerense, Mario Cafiero, y otros referentes locales que se realizarán una caravana de autos de simpatizantes de Proyecto Sur.

La Argentina tiene que reconstruir y reorganizar el servicio ferroviario. Menem y Cavallo eliminaron el 80 por ciento de los ferrocarriles provocando el éxodo de un millón de personas y la desaparición de cientos de pueblos por falta de trabajo", enfatizó Argumedo en un comunicado de prensa.

En ese sentido, la legisladora de Proyecto Sur dijo que "esto generó el aumento de los accidentes de ruta que provocan 8000 muertes por año", al sostener que "los trenes son entre cinco a ocho veces más económicos que el transporte automotor. La Argentina no es viable sin un ferrocarril nacional". (Fuente: Terra)

3 comentarios:

  1. pino solanas, por qué siempre van al Sarmiento?
    me parece que deberían ir a todos los ramales, incluido el Pte. Alsina- Marinos Crucero gral. Belgrano. Hernán Dipoero

    ResponderEliminar
  2. Por el Sarmiento, se llega a Santa Rosa, La Pampa.

    ResponderEliminar
  3. Que elferrocarril es 5 a 8 veces mas barato que el automotor es un mito.Por supuesto que es mas economico,mas aun valorando las externalidads,pero si tiene volumenes de transporte masivos,para traficos de bajas densidades y disperso no lo es.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.